Charlas y proyecciones

Programa de sensibilización sobre la violencia de género

IES Sagasta

La Merced

Arnedo

Otros eventos

acuarelasnajera

Pedro Paiva en Nájera

El pintor uruguayo afincado en Pamplona Pedro Paiva expone su pintura en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera. La muestra se puede visitar hasta el 27 de junio, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas. Dramaturgo y actor, ha expuesto su pintura en la Galería Michell Menéndez, de Pamplona, una exposición colectiva titulada “Los colores del verano”, en julio de 2017, también ha expuesto en Espacio 120, en Barcelona en 2018. A través de la pintura, el autor busca “nuevas vías de comunicación, el color como un nuevo lenguaje”.

'Yo expongo' con Pilar Lozano

Pilar Lozano (Zaragoza, 1956) muestra su obra en la iniciativa “Yo expongo”, un proyecto social y cultural de la Fundación Caja Rioja y Bankia que pretende dar a conocer la obra inédita de personas aficionadas al arte que no se dedican profesionalmente a él y que nunca han expuesto de manera individual. Su obra, un óleo titulado 'La pakistaní', se muestra hasta el 28 de junio en uno de los espacios expositivos del Centro de la Fundación Caja Rioja de Gran Vía 2.

pilarlozanoyoexpongo
agritomplantando

Agritom 2.0.

Ctic Cita, Cooperativa El Raso, Universidad de La Rioja y Fundación Caja Rioja ponen en marcha un AGRITOM 2.0., un proyecto para impulsar el cultivo del tomate en la Comunidad Autónoma. Se trata de un proyecto piloto basado en las buenas prácticas agrícolas. El objetivo es modificar hábitos y comenzar prácticas agrícolas más sostenibles que contribuyan a incentivarlo a la vez que se reduce el impacto medioambiental.

Apartamentos en Torredembarra

Terraza

Situados en primera linea de playa de Torredembarra (Tarragona).

Centros socioculturales

GRAN-VIA89