Exposición

Otros eventos

bannerweb

TransformARTE

Fundación Caja Rioja y Bankia convocan la décima edición de TransformARTE, un certamen nacional que premia las obras que se realizan con materiales reciclados. Un año más, la exposición que recoge los mejores trabajos presentados al concurso se traslada a Logroño, al Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, después de exhibirse en Arnedo. Y por primera vez se realizará una exposición itinerante con las mejores obras de los diez años del certamen.

Alicia Espinosa en 'Yo expongo'

Alicia Espinosa (Logroño, 1975) muestra su obra en la iniciativa “Yo expongo”, un proyecto social y cultural de la Fundación Caja Rioja y Bankia que pretende dar a conocer la obra inédita de personas aficionadas al arte que no se dedican profesionalmente a él y que nunca han expuesto de manera individual. Su obra, un acrílico titulado “Señora desafiante”, se muestra hasta el día 29 de junio en uno de los espacios expositivos del Centro de la Fundación Caja Rioja de Gran Vía 2.

aliciaespinosaweb
cartel_elena-odriozola-web

Elena Odriozola, en La Merced

Elena Odriozola (San Sebastián, 1967) expone en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced una colección de 19 ilustraciones originales que ha titulado “El bazar”, obras personales y delicadas, protagonistas de la distinción del Premio Nacional de Ilustración 2015 concedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que reconoce el conjunto del trabajo realizado por un ilustrador español en el ámbito del libro y de las letras españolas.

Apartamentos en Torredembarra

Terraza

Situados en primera linea de playa de Torredembarra (Tarragona).

Centros socioculturales

GRAN-VIA89