Convocatoria de Acción Social

21 proyectos financiados

XI Premio Logroño de Narrativa

Milagros Frías

"El corazón de la lluvia"

Divulgaciencia 2017

Ganadores

Programa para la difusión de la ciencia y la tecnología

Otros eventos

delriogranvia

Exposición de Elías del Río

Elías del Río expone sus últimas pinturas y esculturas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía en una muestra titulada “Al otro lado, del Río”. Podrá visitarse hasta el 14 de diciembre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas. Las piezas que se exponen son una muestra significativa del momento actual de su trayectoria y sirven como invitación para bucear en el resto de la carrera de Elías del Río

Festival Literario CuéntaLO

La Fundación Caja Rioja, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño y Algaida Editores, ha organizado del 22 al 25 de noviembre el festival CuéntaLO, formado por encuentros con escritores, talleres de animación a la lectura, música y mesas redondas, entre otras actividades. Manuel Vicent, Carlos Zanón, Berna González Harbour, Carlos Bassas, Ander Izagirre o Paloma Díaz-Más son algunos de los que nos han acompañado.

manuelvicentfestival
feriarte2017

Feria de Arte

El escultor Olarte, los pintores Navaridas y Ana Sanz, el fotógrafo Bosco Mercadal y el ilustrador Andrés Tena participarán del 21 al 30 de diciembre en la tercera edición de la Feria de Arte que organizan Fundación Caja Rioja y Bankia en su Centro de Gran Vía. El evento pretende apoyar a un colectivo, el de los artistas plásticos, y mostrar en pequeño formato su obra actual.

Apartamentos en Torredembarra

Terraza

Situados en primera linea de playa de Torredembarra (Tarragona).

Centros socioculturales

GRAN-VIA89