25 Marcha Hoyos de Iregua

De lunes a sábado

Otros eventos

ganadores

Premios del 51º Concurso Agrícola de La Rioja y del 29º Concurso de Vinos de La Rioja

La Fundación Caja Rioja y Bankia han organizado el domingo 15 de septiembre, el tradicional Concurso Agrícola de La Rioja; se trata de la 51 edición de una de las citas con más tradición en el entorno de las Fiestas de la Vendimia. Este año han participado 18 agricultores a los que hay que felicitar por el nivel y la variedad de los productos presentados.

Bankia y Fundación Caja Rioja entregan sus ayudas sociales 2019

Bankia y la Fundación Caja Rioja han entregado ayudas sociales por un importe de 80.000 euros a un total de 26 asociaciones riojanas que fomentan el empleo y mejoran la calidad de vida de mayores, personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión social.

asociaciones2019
agritomplantando

Agritom 2.0.

Ctic Cita, Cooperativa El Raso, Universidad de La Rioja y Fundación Caja Rioja ponen en marcha un AGRITOM 2.0., un proyecto para impulsar el cultivo del tomate en la Comunidad Autónoma. Se trata de un proyecto piloto basado en las buenas prácticas agrícolas. El objetivo es modificar hábitos y comenzar prácticas agrícolas más sostenibles que contribuyan a incentivarlo a la vez que se reduce el impacto medioambiental.

Apartamentos en Torredembarra

Terraza

Situados en primera linea de playa de Torredembarra (Tarragona).

Centros socioculturales

GRAN-VIA89