Convocatoria de Acción Social

Bankia en acción

21 proyectos financiados

Programa para la difusión de la ciencia y la tecnología

Divulgaciencia

Del 30 de octubre al 2 de diciembre

Otros eventos

alfonsodasilva

Dibujos de Alfonso da Silva

Alfonso da Silva muestra su trabajo en una nueva exposición en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera, que podrá visitarse hasta el 25 de noviembre, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas. Alfonso da Silva es un artista gallego nacido en el año 1976, formado en la facultad de Bellas Artes de Pontevedra. Desde el 2008 vive en Logroño, donde compagina su actividad creativa con la docencia como profesor de Educación Artística en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

TransformARTE llega a Santo Domingo

La exposición que celebra los diez años del certamen TransformARTE llega a Santo Domingo de la mano de la Fundación Caja Rioja y Bankia. Se trata de una muestra que recoge las obras ganadoras en las diferentes ediciones de este certamen nacional que premia las piezas realizadas con materiales reciclados. La exposición puede visitarse hasta el 25 de noviembre, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

africaimprescindible2017
imagen-eduardo-ariste-web

Eduardo Ariste en 'Yo expongo'

Eduardo Ariste Aisa (Zaragoza, 1945) muestra su obra en la iniciativa “Yo expongo”, un proyecto social y cultural de la Fundación Caja Rioja y Bankia que pretende dar a conocer la obra inédita de personas aficionadas al arte que no se dedican profesionalmente a él y que nunca han expuesto de manera individual. Su obra, un óleo titulado “Panorámica nocturna de El Pilar”, se muestra hasta el 2 de diciembre en uno de los espacios expositivos del Centro de la Fundación Caja Rioja de Gran Vía 2.

Apartamentos en Torredembarra

Terraza

Situados en primera linea de playa de Torredembarra (Tarragona).

Centros socioculturales

GRAN-VIA89