Charlas y proyecciones

Programa de sensibilización sobre la violencia de género

Bankia y Fundación Caja Rioja

Ayudas Sociales

Otros eventos

cartel

Mercado de Hortelanos en Santurde

El Mercado de Hortelanos y Hortelanas de Santurde celebra el domingo 4 de agosto la primera de sus convocatorias de este mes. Los mejores productos cultivados por agricultores de la zona se muestran a todos los que quieran compartir la cultura agrícola y los productos de proximidad. Como ocurrirá también el día 18 de agosto entre las 10 y las 14 horas, , quien visite el Mercado podrá disfrutar del contacto con los productores y con la cultura riojana rural de primera mano. Esta iniciativa organizada por la Asociación La Ilera, el Ayuntamiento de Santurde de Rioja el Restaurante Los Arcos de esta localidad y el Huerto Educativo Ecológico “Vente p’al Huerto”, cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Rioja y Bankia y pretende dinamizar el valle del Oja a través de su cultura agrícola y la valoración del producto de proximidad.

XXV Marcha Hoyos de Iregua

El próximo 6 de octubre se celebrará la XXV edición de la Marcha Hoyos de Iregua con salida y llegada desde Villoslada de Cameros. A partir de septiembre se podrán realizar las inscripciones para esta edición tan señalada.

logo 2
agritomplantando

Agritom 2.0.

Ctic Cita, Cooperativa El Raso, Universidad de La Rioja y Fundación Caja Rioja ponen en marcha un AGRITOM 2.0., un proyecto para impulsar el cultivo del tomate en la Comunidad Autónoma. Se trata de un proyecto piloto basado en las buenas prácticas agrícolas. El objetivo es modificar hábitos y comenzar prácticas agrícolas más sostenibles que contribuyan a incentivarlo a la vez que se reduce el impacto medioambiental.

Apartamentos en Torredembarra

Terraza

Situados en primera linea de playa de Torredembarra (Tarragona).

Centros socioculturales

GRAN-VIA89