Centro de La Merced

Otros eventos

expopelotaarnedo

Exposición sobre pelota en Arnedo

La Federación Riojana de Pelota celebra su 75 aniversario con la exposición “Falta y pasa. De tradición a modernidad” en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo. La exposición es posible gracias a la Fundación Caja Rioja y al Gobierno regional a través del IRJ. Podrá visitarse hasta el 28 de febrero, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

Yo expongo con Carlos Martínez

Carlos Martínez Benito (Palencia, 1947) muestra su obra en la iniciativa “Yo expongo”, un proyecto social y cultural de la Fundación Caja Rioja y Bankia que pretende dar a conocer la obra inédita de personas aficionadas al arte que no se dedican profesionalmente a él y que nunca han expuesto de manera individual. Su obra, un óleo titulado “Sueños” se muestra hasta el 5 de marzo en uno de los espacios expositivos del Centro de la Fundación Caja Rioja de Gran Vía 2.

carlos-martínez-2
cineyvino

Ciclo de cine y vino

La Ruta del Vino Rioja Oriental y la Cofradía del Vino de Rioja organizan un ciclo de cine y vino que tendrá lugar en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía los días 14, 20 y 27 de febrero, y 7 de marzo. La entrada es libre hasta completar aforo. Arrancará el próximo jueves, 14 de febrero, con la proyección de la película francesa 'Nuestra vida en la Borgoña'. Posteriormente, el 20 de febrero, se pasará 'El secreto de Santa Vittoria'; el 27 de febrero, 'Entre copas', y el 7 de marzo será el último pase del ciclo con el largometraje 'Un buen año'.

Apartamentos en Torredembarra

Terraza

Situados en primera linea de playa de Torredembarra (Tarragona).

Centros socioculturales

GRAN-VIA89