Apartamentos en Torredembarra

Apartamentos AIROTO

Situados en primera linea de playa de Torredembarra (Tarragona).

Apartamentos

Existen tres tipos de apartamentos: pequeños (para 4 o 5 personas), medianos y grandes (de 6-7 y de 8-9 plazas, respectivamente). Cada apartamento dispone de menaje de cocina y servicio de mesa completos, caldera de gas individual, cocina de gas, frigorífico, microondas, lavadora, equipo de plancha, televisión y calefacción. Además se le facilitan los juegos de cama, toallas y paños de cocina. Disponen también de plaza de garaje cada uno de ellos.

Situados en primera línea de playa. Todos los apartamentos disponen de terraza y vistas al mar.

Torredembarra

Situada en pleno corazón de la Costa Dorada, es una localidad atractiva y sugerente. Torredembarra ofrece muestras culturales y deportivas diversas, una rica gastronomía, ocio y entretenimiento, así como una climatología inmejorable.

El paseo marítimo lleva de la variada oferta comercial y restauradora del puerto al tipismo del barrio marítimo. Además, cuenta con el espacio natural protegido de las marismas y las dunas, una reserva natural que merece la pena visitar.

Torredembarra dispone de tres playas: La Paella, que alberga el puerto deportivo y pesquero, tiene una zona destinada a la práctica deportiva en la misma playa; la playa del Barrio Marítimo está situada en el antiguo barrio de pescadores y va desde la plaza Narcís Monturiol hasta el Club Marítimo; y Els Muntanyans, que alberga un ecosistema dunar típico de costa lagunas de agua salada.

Información y reservas:

Correo-e: actividades@fundacion-cajarioja.es