Ayudas a proyectos sociales

foto-familiaweb

Ayudas a proyectos sociales Fundación Caja Rioja-Bankia

Bankia y la Fundación Caja Rioja apoyarán con 80.000 euros los programas sociales de un total de 26 asociaciones riojanas que han presentado sus iniciativas a la ‘Convocatoria de Acción Social 2019’. Las iniciativas seleccionadas se centrarán en los ámbitos del empleo, tercera edad, discapacidad y desarrollo rural y tienen por objetivo mejorar la vida de mayores, personas con discapacidad y colectivos en riesgos de exclusión social.

Los proyectos incluidos este año en el programa de ayudas de Bankia y Fundación Caja Rioja se desarrollan tanto en Logroño como en localidades de la comunidad autónoma, como Alfaro y Anguiano. Se dirigen a personas inmigrantes, en riesgo sociolaboral, familias sin recursos, población reclusa o exreclusa y personas con necesidades especiales.

La ‘Convocatoria de Acción Social 2019’ se enmarca dentro del convenio de colaboración de Bankia y Fundación Caja Rioja durante 2019 para poner en marcha ayudas de acción social, así como para el desarrollo de actividades en sus centros socioculturales Fundación Caja Rioja – Bankia y el respaldo de acciones relacionadas con el sector agrario.

Listado de beneficiarios 2019.