Ayudas a proyectos sociales

Proyectos sociales 2016

Ayudas a proyectos sociales Fundación Caja Rioja-Bankia

La finalidad de esta convocatoria es la de contribuir a la promoción de proyectos que tengan como objetivo el fomento del empleo y el desarrollo del medio rural. Los proyectos deberán estar orientados a la mejora de la calidad de vida de personas en situación de desempleo, mayores, personas con discapacidad u otro colectivo en riesgo de exclusión social por cualquier otro motivo.

Justificación del proyecto 2017

El enlace para acceder a la plataforma y continuar el proceso de justificación del proyecto es: https://www.rscbankia.com/entidades/es

Las entidades beneficiarias, a fin de justificar la adecuada gestión técnica y financiera de los proyectos financiados, deberán remitir a la Fundación Caja Rioja y Bankia una memoria final detallada que deberá realizarse siguiendo el modelo proporcionado en las páginas web www.fundacion-cajarioja.es y www.bankia.com, donde hará constar todas las actividades llevadas a cabo, los recursos humanos y técnicos utilizados, una evaluación de los resultados obtenidos y certificación de gastos. También se acompañará un informe de cumplimiento con los compromisos de difusión acordados en convenio de que la acción desarrollada ha sido gracias a la ayuda de Fundación Caja Rioja y Bankia.

El plazo para la presentación de la justificación empieza un mes después de la terminación del proyecto, con la fecha límite del 31 de marzo de 2018 y deberá realizarse en formato electrónico, en la página prevista para la misma.

Bases convocatoria 2017 aquí.

Listado de beneficiarios 2017.