Ayudas a proyectos sociales

foto-familiaweb

Ayudas a proyectos sociales Fundación Caja Rioja-Bankia

Bankia y Fundación Caja Rioja han entregado este miércoles ayudas sociales por un importe de 80.000 euros a un total de 25 asociaciones riojanas que fomentan el empleo y mejoran la calidad de vida de mayores, personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión social.

Las asociaciones seleccionadas desarrollan programas de carácter social en los ámbitos del empleo, el desarrollo rural, la tercera edad y la discapacidad con el objetivo de impulsar el desarrollo local y mejorar la calidad vida de los colectivos en riesgos de exclusión social en La Rioja.

A la edición de este año, puesta en marcha entre ambas entidades para impulsar las iniciativas del tejido asociativo riojano se han presentado 34 propuestas, 11 más que en la pasada edición. Los proyectos serán financiados con una cuantía mínima de 2.000 euros y máxima de 10.000 euros y, en ningún caso, el importe recibido superará el 70% del coste total del proyecto.

Listado de beneficiarios 2018.