Ayudas a proyectos sociales

fotoweb

Ayudas a proyectos sociales Fundación Caja Rioja-Bankia

Bankia y Fundación Caja Rioja dirigen esta convocatoria a proyectos sociales que fomenten el empleo y el desarrollo rural y local, además de a programas que mejoren la calidad de vida de las personas.

Los tipos de proyectos susceptibles de ser financiados en esta convocatoria impulsada por Bankia y Fundación Caja Rioja tienen que ver con iniciativas que puedan generar nuevos puestos de trabajo, con especial atención a personas con difícil empleabilidad, jóvenes y parados de larga duración; así como con el desarrollo del medio rural a través de iniciativas que fomenten el asentamiento de la población y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

También serán valorados los proyectos que se centren en la acogida y atención a la dependencia, ya sea a domicilio o en centros de día o pisos tutelados; las iniciativas que potencien la rehabilitación y reinserción social frente a la pobreza y desigualdad; además de orientación, formación ocupacional y apoyo a las familias y a la atención de sus necesidades básicas.

Bases de la convocatoria aquí.

Listado de beneficiarios 2017.