Ayudas a proyectos sociales

fotoweb

Ayudas a proyectos sociales Fundación Caja Rioja-Bankia

Bankia y Fundación Caja Rioja apoyarán con 80.000 euros a un total de 25 entidades sociales de la comunidad autónoma que han presentado sus iniciativas a la convocatoria de ‘Ayudas a Proyectos de Acción Social 2018’ y que beneficiarán a más de 11.400 personas.

Las asociaciones seleccionadas desarrollarán programas de carácter social en los ámbitos del empleo, el desarrollo rural, la tercera edad y la discapacidad con el objetivo de impulsar el desarrollo local y mejorar la calidad vida de los colectivos en riesgos de exclusión social en La Rioja.

A la edición de este año, puesta en marcha entre ambas entidades para impulsar las iniciativas del tejido asociativo riojano se han presentado 34 propuestas, 11 más que en la pasada edición. Los proyectos serán financiados con una cuantía mínima de 2.000 euros y máxima de 10.000 euros y, en ningún caso, el importe recibido superará el 70% del coste total del proyecto.

Listado de beneficiarios 2018.