Concursos y certámenes

clausura3

Divulgaciencia 2018

La Fundación Caja Rioja y Bankia convocan la edición número 12 de ‘Divulgaciencia’, un programa que acerca la ciencia y la tecnología a la sociedad.

bannerweb

XI Relatos con Zapatos

La Fundación Caja Rioja y Bankia convocan el XI Certamen de Relato Breve “Relatos con Zapatos” que se falla el 26 de octubre de 2018.

bannertransfor2016

XI Certamen TransformArte

Certamen nacional convocado por Fundación Caja Rioja y Bankia dirigido a todas las personas que realicen arte con materiales reciclados.

Descarga las bases de la XI edición aquí.
Ganadores X edición aquí.

bannerpremionarrativa
biodanza

Premio Logroño de Narrativa

La Fundación Caja Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y Algaida Editores organizan el Premio Logroño de Narrativa.

I Premio de Ilustración "Dibujos con zapatos"

La Fundación Caja Rioja y Bankia han presentado el primer certamen de ilustración “Dibujos con zapatos”, dirigido a escolares de Educación Primaria y dividido en dos categorías: 3º y 4º, y 5º y 6º. El premio a la mejor ilustración en ambas categorías recibirá como premio una Tablet.

Ganadores