Concursos y certámenes

clausura3

Divulgaciencia 2019

La Fundación Caja Rioja y Bankia convocan la edición número 13 de ‘Divulgaciencia’, un programa que acerca la ciencia y la tecnología a la sociedad.

bannerweb

XII Relatos con Zapatos

La Fundación Caja Rioja y Bankia convocan el XII Certamen de Relato Breve “Relatos con Zapatos” que se falla el 25 de octubre de 2019.

bannertransfor2016

XII Certamen TransformArte

Certamen nacional convocado por Fundación Caja Rioja y Bankia dirigido a todas las personas que realicen arte con materiales reciclados.

Descarga las bases de la XII edición aquí.
Ganadores XI edición aquí.

bannerpremionarrativa
biodanza

Premio Logroño de Narrativa

La Fundación Caja Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y Algaida Editores organizan el Premio Logroño de Narrativa.

I Premio de Ilustración "Dibujos con zapatos"

La Fundación Caja Rioja y Bankia han presentado el primer certamen de ilustración “Dibujos con zapatos”, dirigido a escolares de Educación Primaria y dividido en dos categorías: 3º y 4º, y 5º y 6º. El premio a la mejor ilustración en ambas categorías recibirá como premio una Tablet.

Ganadores