Concursos y certámenes

clausura3

Divulgaciencia 2017

La Fundación Caja Rioja y Bankia convocan la décima edición de ‘Divulgaciencia’, un programa que acerca la ciencia y la tecnología a la sociedad.

bannerweb

X Relatos con Zapatos

La Fundación Caja Rioja y Bankia convocan el X Certamen de Relato Breve “Relatos con Zapatos” que se falla el 26 de octubre.

bannertransfor2016

X Certamen TransformArte

Certamen nacional convocado por Fundación Caja Rioja y Bankia dirigido a todas las personas que realicen arte con materiales reciclados.

Descarga las bases de la X edición aquí.

bannerpremionarrativa
biodanza

Premio Logroño de Narrativa

La Fundación Caja Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y Algaida Editores organizan el Premio Logroño de Narrativa y CuéntaLO, festival literario de Logroño.

I Premio de Ilustración "Dibujos con zapatos"

La Fundación Caja Rioja y Bankia han presentado el primer certamen de ilustración “Dibujos con zapatos”, dirigido a escolares de Educación Primaria y dividido en dos categorías: 3º y 4º, y 5º y 6º. El premio a la mejor ilustración en ambas categorías recibirá como premio una Tablet.