Divulgaciencia

divulgaciencia2015

DIVULGACIENCIA 2017

La Fundación Caja Rioja y Bankia convocan un año más, y van 11, Divulgaciencia, el único programa de divulgación científica y tecnológica de La Rioja. Dice el divulgador científico Javier Jiménez que la verdadera respuesta a la pregunta de ¿Por qué la ciencia? es que “quizá sea la mayor arma de transformación social que existe: nos ha hecho ser quienes somos y estar donde estamos, pero sobre todo, nos ha hecho soñar con lo que soñamos. No podemos dejar que esa fuerza realmente revolucionaria se pierda para siempre”.

La Fundación Caja Rioja y Bankia no pueden estar más de acuerdo con esta afirmación. Con Divulgaciencia queremos promover entre los alumnos el interés por la ciencia y la tecnología, impulsar vocaciones científicas y mostrar cómo la ciencia contribuye al desarrollo de las personas. Porque sabemos que sin ciencia no hay futuro.

El plazo de entrega de proyectos concluirá el día 31 de mayo. El 14 de junio haremos público el nombre de los proyectos que participarán en el concurso-exposición “Divulgaciencia 2017”.