Exposiciones

“Divulgaciencia” continúa con los objetivos con los que se creó hace ahora doce años: promover el interés por la ciencia y la tecnología, auspiciar vocaciones científicas y mostrar cómo la ciencia contribuye al desarrollo de las personas.

El programa está formado por dos exposiciones de proyectos científicos y tecnológicos de diferentes centros educativos de La Rioja. La primera de ellas, que se inaugura el 29 de octubre, está formada por 12 proyectos de Educación Primaria y Grados Formativos. Permanecerá abierta hasta el 10 de noviembre en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

La segunda exposición, que incluye trabajos de alumnos de ESO y Bachillerato, se desarrollará del 13 de noviembre al 1 de diciembre. Los proyectos que se muestran participan en el concurso de proyectos innovadores, cuyos ganadores realizarán un viaje de estudios científico en la primavera de 2019. En total, se trata de 13 centros públicos y concertados de Logroño y La Rioja con 28 proyectos de ciencia y tecnología.