Charlas y conferencias

HABLEMOS DEL DUELO

CURSOS EN ARNEDO

festival cuéntalo

Vivienda en España: ¿somos parte del problema o de la solución? Charla a cargo de Iñaki Gómez Díaz, arquitecto y miembro de las comisiones de Vivienda y Denuncia. 12 de febrero, 19:30 horas. Organiza: Cáritas. Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía.

Hablemos del duelo. Charla a cargo de Mapi Yangüela, psicóloga. 14 de febrero, 19:30 horas. Actividad enmarcada en la exposición Cuando el tiempo se para. Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía.

Continúa el programa formativo que Fundación Caja Rioja y Bankia llevan a cabo en Arnedo, compuesto por talleres de diversos ámbitos. Inscripciones abiertas en el Centro Cultural.

La Fundación Caja Rioja ha coordinado el Festival de Narrativas CUÉNTALO organizado por el Ayuntamiento de Logroño que se ha celebrado en Logroño del 21 al 25 de noviembre.  Leer más.

paseotipografia
plusultra2018
ana6
alfonsodasilva

CICLO CINE Y VINO

30 ANIVERSARIO DEL PLUS ULTRA

Club de lectura en arnedo

espectáculo de jotas

Proyección de las películas los días 14, 20 y 27 de febrero, y 7 de marzo a las 19:30 horas: Nuestra vida en la Borgoña, El secreto de Santa Vittoria, Entre copas y Un buen año. Organizan: Cofradía del Vino y Ruta del Vino La Rioja Oriental. Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía.

Programa de actos 30 aniversario Asociación Amigos del Plus Ultra: Charla: Viaje a Belfast y la costa de Antrim, Irlanda del Norte, a cargo de Diego González, Menchaca, profesor de idioma y maestro de inglés por la UR. 21 de febrero; 19:30 horas. Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía.

El orden del día, de Erik Vourillard y Cara de pan, de Sara Mesa son las novelas que se abordarán en el Club de Lectura Albatros el 27 de febrero a las 20:00 horas. Se trata de una actividad organizada por el IES Celso Díaz y Fundación Caja Rioja.

La Parroquia de la Santísima Trinidad de Calahorra organiza un espectáculo de jotas el día 9 de febrero a las 19:30 horas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra. Entrada libre hasta completar aforo.