Charlas y conferencias

tauromaquia en alfaro

charlas lingüísticas

Yo también sufrí bullying

Charla conmemorativa del 40 aniversario de ALCER-Rioja. La enfermedad renal en la Atención Primaria, a cargo del Dr. Miguel Díaz Ramírez, médico de Atención Primaria del Centro de Salud de Calahorra. Será el martes, 30 de mayo; 20:00 horas, en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía.

El día 16 de junio a las 20:00 horas, el Ayuntamiento de Alfaro ha organizado una conferencia y una muestra del Concurso de Carteles Tauromaquia Ciudad de Alfaro. Entrada libre hasta completar aforo.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra acoge los días 15, 20 y 22 de junio charlas lingüísticas para los alumnos de diferentes centros educativos de Calahorra. Entrada libre hasta completar aforo.

“Yo también sufrí bullying” es el libro de Nacho Guerreros y Sara Brun que se presenta el día 16 de junio a las 19:00 horas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra. Entrada libre hasta completar aforo.