Charlas y conferencias

áfrica imprescindible

concierto del plus ultra

festival cuéntalo

La Asociación Amigos de los Retablos inaugura el curso 2018-2019 con una semana repleta de actividades que se desarrollan desde el lunes 1 de octubre en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. Leer más.

Conferencias sobre África organizadas por Intermón Oxfam Logroño los días 10, 11, 17 y 18 de octubre en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía.

Apertura oficial del curso del Plus Ultra el 19 de octubre a las 19:30 horas con la actuación de Nerea Elorriaga y Raúl (acordeón).

La Fundación Caja Rioja, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño y Algaida Editores, ha organizado del 22 al 25 de noviembre el festival CuéntaLO, formado por encuentros con escritores, talleres de animación a la lectura, música y mesas redondas, entre otras actividades. Manuel Vicent, Carlos Zanón, Berna González Harbour, Carlos Bassas, Ander Izagirre o Paloma Díaz-Más son algunos de los que nos han acompañado. Leer más.

paseotipografia
navaridas5
ana6
alfonsodasilva

jornadas de alzheimer

CONFERENCIA EN CALAHORRA

Club de lectura en arnedo

conferencia en calahorra

XXVI Jornadas de Demencia Tipo Alzheimer en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía del 22 al 24 de octubre a partir de las 19:30 horas.

Charla sobre el síndrome XFrÁgil el 10 de octubre en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra a partir de las 19:30 horas. Organiza: Asociación Síndrome XFrágil Calahorra.

Club de lectura Albatros. “Cuando sale la reclusa”, de Fred Vargai. 10 de octubre; 20:00 horas. Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo.

“Charla motivacional”. Charla a cargo de José Antonio Díaz Martínez. 11 de octubre; 18:30 horas. de junio; 18:00 horas.