Charlas y conferencias

lacarne
clausura6

PROGRAMA ABIERTO EN GRAN VÍA

vivienda eficiente para el s. xxi

CLUB DE LECTURA ALBatros

escuela de padres en santo dom.

El Programa Abierto que organiza la Universidad Popular de Logroño en colaboración con la Fundación Caja Rioja, ahonda en esta edición en la búsqueda de identidades auténticas a través de la fotografía, el teatro, la música, el cine, la gastronomía y el mundo rural. “Genius Loci: espacios de identidad” se inaugura  el día 1 de marzo.

Más información aquí.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro, Nájera y Santo Domingo de la Calzada acogen en marzo charlas sobre materiales y viviendas eficientes. Serán a las 19:30 horas impartida por el arquitecto David Zorzano. El objetivo de la ponencia es dar a conocer cómo puede ser una vivienda eficiente en el siglo XXI. Se trata de un “sistema integral de construcción que logra el máximo ahorro energético con una fachada de prefabricado de ladrillo”, según afirma el ponente. En Haro será el 2 de marzo, en Santo Domingo, el 9 de marzo y en Nájera el día 23.

El Club de Lectura Albatros, del IES Celso Díaz de Arnedo, programa el día 8 de marzo un encuentro en torno al libro "La carne", la última novela de la escritora Rosa Montero. Será en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo a partir de las 20:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Santo Domingo de la Calzada acoge durante todo el mes sesiones de la Escuela de Padres. El 7 de marzo a las 20:15 y el 10 a las 9:15: "Afectividad y Sexualidad en la Adolescencia". El 21, a las 20:15 y día 24 a las 9:15, "Promoción de la salud en la familia como factor de protección ante las adicciones". Y el día 28 a las 20:15 y día 31 a las 9:15: "Información sobre adicciones. Prevención desde el ámbito familiar". Organizan los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada.