Charlas y conferencias

jornadas-afa-web
jornadas-micologicas-web
cuéntalo

acto de entrega de ayudas

XXVII jornadas de alzheimer

XVIII Jornadas Micológicas

festival cuéntalo

Bankia y Fundación Caja Rioja entregaron el pasado 19 de junio a las 11:45 horas las ayudas a proyectos sociales a diferentes entidades de La Rioja que han presentado sus propuestas a la Convocatoria de Acción Social de estas entidades.

Varias charlas forman parte de las XXVII Jornadas de Demencia Tipo Alzhiemer que tendrán lugar en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía y organizadas por AFA RIOJA (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhiemer de La Rioja). Más información aquí.

XVIII  JORNADAS MICOLOGICAS DE OTOÑO con muestra de setas silvestres y de cultivo, conferencias, salida colectiva en búsqueda de muestras (Para socios del Grupo), en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía del 6 al 10 de noviembre.

La Fundación Caja Rioja coordinó el Festival de Narrativas CUÉNTALO 2018 organizado por el Ayuntamiento de Logroño que se celebró en Logroño del 21 al 25 de noviembre.  Leer más.

aguafuertestrincado
club albatros
guitarras
kaikoo4

charla en santo domingo

club de lectura en arnedo

CONCIERTO EN calahorra

concierto en calahorra

La Sociedad a Debate.  "Aún estamos a tiempo de recuperar una nueva ética" a cargo de José Ramón Pascual, sacerdote, licenciado en Filosofía, el día 15 de noviembre en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Santo Domingo de la Calzada. Entrada libre hasta completar aforo.

"La vida de la española" de Karina Sainz Borgo y "Y llovieron pájaros" de Jocelyn Saucier, serán las novelas que se abordarán en el Club de Lectura Albatros del IES Celso Díaz y la Fundación Caja Rioja el día 19 de noviembre a las 20:00 horas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo.

Concierto Santa Cecilia Alumnos del Conservatorio de Calahorra el miércoles 20 de noviembre a las 18:30 horas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra. Entrada libre hasta completar aforo.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra acoge un concierto de música a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer el viernes 8 de noviembre a las 19:00 horas. Con entrada a beneficio de AECC.