Charlas y conferencias

la sociedad a debate

informe de la juventd

PROGRAMA ABIERTO DE LA UPL

prevención del cáncer en alfaro

"El miedo como arma política", a cargo de Luis Ángel Aguilar, es la charla que propone el ciclo "La sociedad a debate" el 9 de febrero a las 20:00 horas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Santo Domingo de la Calzada.

Presentación del Informe de la Juventud elaborado por la Fundación Santa María, a cargo de Javier Palop, director de la Fundación Santa María, a las 19:00 horas el día 19 de marzo. Organiza: La Bitácora.

La Universidad Popular organiza en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía su Programa Abierto, que este año aborda el tema "Educar en el arte", del 21 de febrero al 10 de marzo. Más información aquí.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Alfaro acoge el 7 de febrero la charla "Cómo prevenir y afrontar el cáncer", a cargo de Belinda Sampedro Crespo a las 18:00 horas.