Charlas y conferencias

LA BITÁCORA EN GRAN VÍA

concierto

festival cuéntalo

Charla “Los Estados Unidos como ejemplo de inmigración e integración de culturas”. A cargo de Robert McKenna Brown. 14 de junio; 19:00 horas. Entrada libre

Charla: “Amenazas y oportunidades del mundo digital, ¿exposición o invasión de nuestras vidas? El reto es seguir siendo personas en una sociedad digital de masas. PonentesSilvia Barrera, consultora y asesora en Seguridad Informática, Ciberinteligencia e investigación en la Red y Redes Sociales. Es inspectora de la Policía Nacional, y entre otros cargos, ha sido Jefa del Grupo Investigación de Redes Sociales de la Policía Nacional. Antonio Vargas, director de Relaciones Institucionales de Google España, ha sido también Director del área de Consultoría de GAD3 y asesor del Departamento de Análisis y Estudios del Gabinete de Presidencia en La Moncloa. 19 de junio; 19:30 horas. Organiza: La Bitácora XXI.

Recital de piano. A cargo de Daria Kaigorodtseva, alumna de la Cátedra de Grupos de Cámara del CIEC. 16 de junio; 20:00 horas. Entrada libre.

La Fundación Caja Rioja, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño y Algaida Editores, ha organizado del 22 al 25 de noviembre el festival CuéntaLO, formado por encuentros con escritores, talleres de animación a la lectura, música y mesas redondas, entre otras actividades. Manuel Vicent, Carlos Zanón, Berna González Harbour, Carlos Bassas, Ander Izagirre o Paloma Díaz-Más son algunos de los que nos han acompañado. Leer más.

paseotipografia
navaridas5
ana6
alfonsodasilva

FIESTA DE LA MÚSICA

CONCIERTOS EN CALAHORRA

Club de lectura en arnedo

conferencia en calahorra

Celebración del Día de la Música. Miércoles, 21 de junio; 18:00 horas. Actuación de Colectiva y Orquesta de Cuerda. Organiza: Escuela de Música Píccolo y Saxo.

Concierto de guitarra. A cargo de los alumnos de guitarra del Conservatorio de Calahorra. 5 de junio; 18:30 horas. Concierto de la Rondalla del Hogar de Personas Mayores. 7 de junio; 19:30 horas. Coincidiendo con la inauguración de la exposición.

Club de lectura Albatros. “Esto no es América”, de Jordi Pintí. 20 de junio; 20:00 horas. Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo.

“Verano y salud. Cómo sobrevivir al calor con salud”. Charla a cargo de Juan Ramón Rábade, director general de Salud Pública y Consumo. 28 de junio; 18:00 horas. Actividad enmarcada en la Alianza Riojana por la Salud.