Charlas y conferencias

terrorismo internacional

la encrucijada política

enfermedad intestinal

Charla conmemorativa del 40 aniversario de ALCER-Rioja. La enfermedad renal en la Atención Primaria, a cargo del Dr. Miguel Díaz Ramírez, médico de Atención Primaria del Centro de Salud de Calahorra. Será el martes, 30 de mayo; 20:00 horas, en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía.

El día 18 de mayo a las 19:30 horas se ha programado una charla sobre terrorismo internacional a cargo de Fernando Reinares, organizada por la Universidad de La Rioja y enmarcada en el Programa Referentes. En el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía.

“La encrucijada política”, a cargo de Joaquín Leguina, es la charla organizada por La Bitácora el jueves, 11 de mayo a las 19:30 horas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía.

Cómo va a cambiar el manejo de la enfermedad inflamatoria intestinal en el futuro más inmediato”, a cargo del Dr. Fernando Muñoz, digestólogo del Hospital de Salamanca. El día 8 de mayo a las 19:30 horas, organizada por ACCU Rioja (Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de La Rioja), en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía.