Charlas y conferencias

30 aniversario plus ultra

PREVENCIÓN SOBRE ADICCIONES

festival cuéntalo

Protagonistas de la Ciencia: (R)e-volución biotecnológica para un futuro sostenible. A cargo de Gonzalo Jiménez Osés. Colaborador de la Premio Nobel de Química 2018 Frances H. Arnold. Jueves, 13 de diciembre. A las 19:30 horas. Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. Organiza: Universidad de La Rioja.

Programa de actos 30 aniversario Asociación Amigos del Plus Ultra: Jueves, 20 de diciembre. A las 19:30 horas. Charla: De la literatura al séptimo arte: Discutiendo con Dios. El humor en el cine de Woody Allen" a cargo de Luis Ángel Ruiz Ruiz. Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía.

Proyección de un corto sobre adicciones y mesa redonda. Jueves, 27 de diciembre. A las 19:30 horas. Organiza: Proyecto Hombre. Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía.

La Fundación Caja Rioja ha coordinado el Festival de Narrativas CUÉNTALO organizado por el Ayuntamiento de Logroño que se ha celebrado en Logroño del 21 al 25 de noviembre.  Leer más.

paseotipografia
navaridas5
ana6
alfonsodasilva

KALAKORIKOS EN CALAHORRA

PREGÓN NAVIDEÑO EN CALAHORRA

Club de lectura en arnedo

conferencia en nájera

Presentación revista Kalakorikos. 13 diciembre a las 20.00 horas.

Pregón navideño. Pedro Luis Moráis Antón Prior de los P.P.P.P Agustinos y actuación de la escolanía de S. Agustín. Organiza: Amigos de la Catedral de Calahorra. 20 de diciembre a las 20.00 horas.

Club de lectura Albatros. ‘La casa de la mezquita’, de Kadez Abdolah. Martes, 11 de diciembre, a las 20.00 horas.

La sociedad a debate. “La pobreza es violenta”, con Emilio Tapia. 14 de diciembre; 20:00 horas.