Charlas y conferencias

charla sobre vivienda eficiente

CURSOS EN ARNEDO

festival cuéntalo

"Torreciudad. El proyecto: santuario del siglo XXI" es la conferencia que impartirá Antonio Quintana, su director de desarrollo, el día 9 de abril a las 19:30 horas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía.

Charla: Vivienda eficiente en el siglo XXI: ahorro, salud y confort, a cargo del arquitecto David Zorzano. 10 de abril, 19:30 horas Organiza: Zorzano Constructores. Entrada libre hasta completar aforo. Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. El 4 de abril la charla tendrá lugar en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo.

Continúa el programa formativo que Fundación Caja Rioja y Bankia llevan a cabo en Arnedo, compuesto por talleres de diversos ámbitos. Inscripciones abiertas en el Centro Cultural. También se ha presentado la nueva programación de cursos en Semana Santa para niños y niñas.

La Fundación Caja Rioja ha coordinado el Festival de Narrativas CUÉNTALO organizado por el Ayuntamiento de Logroño que se ha celebrado en Logroño del 21 al 25 de noviembre.  Leer más.

mujerdearmas
plusultra2018
bannerpremionarrativa
carteljardinbanner

mujeres de armas tomar

30 ANIVERSARIO DEL PLUS ULTRA

PREMIO LOGROÑO

camino de santiago

"Mujeres de armas tomar" es el ciclo de conferencias organizado por la Universidad de La Rioja que tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía.

Actos 30 aniversario del Plus Ultra. Charla: La nueva risa en el cine español, a cargo de José manuel León, profesor de cine de la Asociación Amigos del Plus Ultra. 25 de abril; 19:30 horas. Organiza: Asociación de Amigos del Plus Ultra. Entrada libre hasta completar aforo. Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía.

Presentación de las novelas ganadoras del Premio Logroño de Narrativa. 23 de abril; 19:30 horas. Entrada libre hasta completar aforo. Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía.

Presentación encuentro Asociaciones del Camino del Ebro y Mediterráneo. 6 de abril; de 18:00 a 21:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo. Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra.