Charlas y conferencias

dinosaurios
arnedotalleres2018
cuéntalo

acto de entrega de ayudas

a la sombra de los dinosaurios

12 CICLO DE CINE ASPACE-RIOJA

festival cuéntalo

Bankia y Fundación Caja Rioja entregarán el 19 de junio a partir de las 11:45 horas las ayudas a proyectos sociales a diferentes entidades de La Rioja que han presentado sus propuestas a la Convocatoria de Acción Social de estas entidades.

Varias charlas forman parte del ciclo "A la sombra de los dinosaurios" que tendrán lugar en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía de la mano de la Universidad de La Rioja. Más información aquí.

Proyección de la película ¿Qué fue de Baby Jane?, dirigida por Robert Aldrich, el 17 de junio a las 19:30 horas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. Entrada libre hasta completar aforo.

La Fundación Caja Rioja ha coordinado el Festival de Narrativas CUÉNTALO organizado por el Ayuntamiento de Logroño que se ha celebrado en Logroño del 21 al 25 de noviembre.  Leer más.

cara-de-pan
el-olvido-que-seremos-ebook-
guitarras
kaikoo4

ACTUACIÓN DEL CORO DE LA UR

club de lectura en arnedo

CONCIERTO EN NÁJERA

audiciones en calahorra

El coro de la Universidad de La Rioja actuará el día 22 de junio a partir de las 19:30 horas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. Entrada libre hasta completar aforo.

El olvido que seremos, de Héctor Abad Faciolince, es la novela que se abordará en el Club de Lectura Albatros del IES Celso Díaz y la Fundación Caja Rioja el día 13 de junio a las 20:00 horas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo.

Concierto de la Escuela de Música Vivaldi el 21 de junio a las 19:00 horas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera. Entrada libre hasta completar aforo.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra acoge varias audiciones de alumnos del Conservatorio este mes de junio. Entre ellas: Departamento de Cuerda el 5 de junio; 18:30 horas. Alumnos de guitarra: 12 de junio; 18:30 horas.