ery5s2019

fotografías del vino

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Alfaro acoge la exposición de fotografías del certamen “El Rioja y los 5 Sentidos”, convocado por La Rioja Capital. Permanecerá abierta del 29 de abril al 22 de mayo, de lunes a sábado, de 18:30 a 20:30 horas.

yoexpongo
transformartecalahorra
ValvaneraTorroba

YO EXPONGO, EN GRAN VÍA

transformarte en arnedo

Valvanera torroba

“Yo expongo” está abierto a todas las personas que no se dedican profesionalmente al arte. Los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros, a través del teléfono 941 28 70 11 o del correo electrónico ccgranvia@fundacion-cajarioja.es. Del 4 de abril al 2 de mayo, Jesús García Ibáñez.

Los mejores trabajos seleccionados en el Certamen Nacional “TransformARTE”, que impulsan Bankia y Fundación Caja Rioja y premia las obras de arte realizadas con materiales reciclados, pueden visitarse del 27 de marzo al 17 de abril en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

Valvanera Torroba expone en "Vida y color" sus pinturas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía del 27 de marzo al 17 de abril, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Cartelgalápagos
alfaropelota
uzquedabanner
bannerferia

galápagos en gran vía

pelota en alfaro

TAQUIO UZQuEDA EN LA MERCED

FERIA DE ARTE

La exposición fotográfica "Islas Galápagos, el laboratorio del planeta" es la exposición que puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía del 25 de abril al 18 de mayo, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Alfaro acoge desde el  3 al 27 de abril la exposición del 75 aniversario de la Federación Riojana de Pelota, "Falta y pasa". Puede visitarse de lunes a sábado, de 18:30 a 20:30 horas.

Taquio Uzqueda muestra "Logroño en 100 fachadas", una exposición que puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced desde el 28 de marzo hasta el 27 de abril, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

La Fundación Caja Rioja organiza la Feria de Arte en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. Se trata de una iniciativa enfocada al arte contemporáneo que surge para apoyar a los artistas de nuestra Comunidad. Más información aquí.