muestraartesnajera

artefacto en GRAN VÍA

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía acoge una exposición dentro del programa ARTEFACTO, del 5 al 16 de noviembre, de lunes a sábado del 18:00 a 21:00 horas.

Nely-Pareja2-web
Estilismo-con-verduras-web-expo
cartel-web

YO EXPONGO, EN GRAN VÍA

Tocados con verduras EN ARNEDO

DIVULGACIENCIA EN LA MERCED

La iniciativa ‘Yo expongo’, un proyecto social y cultural de la Fundación Caja Rioja y Bankia que pretende dar a conocer la obra inédita de personas aficionadas al arte que no se dedican profesionalmente a él y que nunca han expuesto de manera individual.

Nely Pareja, logroñesa dedicada laboralmente al ámbito sanitario, comenzó a pintar de la mano de Javier Caballero Orio en 2004 y desde entonces no ha dejado de captar paisajes y detalles con su mirada. “Los colores cambian en cada estación y el otoño es mi favorito, la tonalidad en esta época es impresionante y en La Rioja especialmente, amo mi tierra, las viñas con esas hojas ... Hojas de otoño”, así nos presenta y describe Nely su obra.

Hasta el 30 de noviembre.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo  acoge desde el 5 de noviembre hasta el día 20 de noviembre una exposición de tocados elaborados con verduras por los profesores y alumnos de F.P. Básica, Grado Medio de Estética y Belleza, y Grado Superior de Estilismo y Dirección en Peluquería del Centro de Formación Profesional La Planilla.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced reúne los proyectos científicos y tecnológicos de Centros Educativos de La Rioja. El programa Divulgaciencia 2019. Año Internacional de la Tabla Periódica.

Primaria, Ciclos Formativos y Bachillerato. Del 28 de octubre al 12 de noviembre

ESO. Del 14 de noviembre al 5 de diciembre

De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas

CartelAllende-web
Escuela de pintura ZaZa web
rioja5sentidos
IMG_20191010_121533 web

óleos en nájera

alumnos de zaza en calahorra

FOTOGRAFÍAS en haro

PINTURAS Y ESCULTURAS

La exposición "Fisiópata. Las buenas intenciones" de la artista Allende Bodega puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera del 4 al 27 de noviembre, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

Desde el 4 de noviembre  hasta el 16 de noviembre el Centro Fundación Caja Rioja Bankia Calahorra acoge una muestra que presneta los trabajos de los alumnos de Calahorra de la Escuela de Pintura de Zaza Papidze. Horario: de 18:00 a 21:00 horas, De lunes a sábado, excepto festivos.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro muestra una edición más de las fotografías presentadas al concurso el Rioja y los 5 Sentidos, así como las fotografías ganadoras. Desde el 6 de noviembre al 30 de noviembre, de lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Santo Domingo de la Calzada acoge desde el lunes 14 de octubre hasta el 9 de noviembre una exposición de pinturas y esculturas del artista arnedano Félix Martínez-Losa. En esta exposición se muestran los últimos trabajos realizados por Félix Martínez-Losa Morón. Se trata de una selección de obras comprometida con su tierra, con el medio-ambiente y con su patrimonio.