eventorutavino

Fotografías del vino en ARNEDO

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo acogió una exposición fotográfica sobre la Ruta del Vino Rioja Oriental que pudo visitarse hasta el 29 de junio, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas. 35 imágenes que a lo largo de un año diferentes fotógrafos de la asociación FotoArnedo han realizado de los distintos paisajes de viñedos de La Rioja Oriental.

yoexpongo
plusultra2019
acuarelasnajera

YO EXPONGO, EN GRAN VÍA

talleres de plus ultra en gran vía

ACUARELAS EN NÁJERA

“Yo expongo” está abierto a todas las personas que no se dedican profesionalmente al arte. Los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros, a través del teléfono 941 28 70 11 o del correo electrónico ccgranvia@fundacion-cajarioja.es.

La Asociación Amigos del Plus Ultra ha celebrado su exposición de fin de curso ‘Talleres de arte’ en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. Una muestra que sirve para enseñar las actividades realizadas en los talleres de arte y manualidades que los socios han venido realizando a lo largo del curso 2018/2019.

El pintor uruguayo afincado en Pamplona Pedro Paiva expuso desde el martes 4 de junio su pintura en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera.

expopinturacalahorra
alfaropelota
expoiessagasta
bannerferia

pintura en calahorra

pelota en EL CENTRO RIOJANO

IES SAGASTA EN LA MERCED

FERIA DE ARTE

La exposición de pintura de Maite Castiella pudo visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra del 3 al 14 de junio, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Riojano en Madrid acogió desde el  6 al 28 de junio la exposición del 75 aniversario de la Federación Riojana de Pelota, "Falta y pasa".

La exposición “La evolución de la imagen en la educación del siglo XIX al siglo XX” pudo visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced hasta el 27 de junio, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

La Fundación Caja Rioja organiza la Feria de Arte en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. Se trata de una iniciativa enfocada al arte contemporáneo que surge para apoyar a los artistas de nuestra Comunidad. Más información aquí.