esculturacasamusas

ESCULTURAS en gran vía

La exposición de escultura “Las manos hablan”, formada por las obras de Emilio San Andrés y Javier Martín, puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía hasta el 15 de febrero, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

yoexpongo
fotoeventomaquinascalcular
transformarte

YO EXPONGO, EN GRAN VÍA

SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

TRANSFORMARTE, EN CALAHORRA

“Yo expongo” está abierto a todas las personas que no se dedican profesionalmente al arte. Los interesados en participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, a través del teléfono 941 28 70 11 o del correo electrónico ccgranvia@fundacion-cajarioja.es.
Forja: Pedro Huergo Soto, del 10 de enero al 2 de febrero.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Santo Domingo de la Calzada acoge hasta el 24 de febrero la exposición “De la mano a la electrónica. Máquinas de calcular”, una muestra de producción propia realizada por la Fundación Caja Rioja y Bankia, que cuenta con el comisariado del profesor de Matemáticas Carlos Usón.

Más información aquí.

La exposición que celebra los diez años del certamen TransformARTE llega a Calahorra de la mano de la Fundación Caja Rioja y Bankia. Se trata de una muestra que recoge las obras ganadoras en las diferentes ediciones de este certamen nacional que premia las piezas realizadas con materiales reciclados. La exposición puede visitarse del 1 al 26 de febrero en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Más información aquí.

elriojasantodomingo2017
cartel-Susana-González
bannerweb
bannerferia

fotografías DE VINO en la merced

pintura en arnedo

fotografías en haro

FERIA DE ARTE

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced alberga la exposición de fotografías “El Rioja y los 5 sentidos” que organiza La Rioja Capital. Podrá visitarse hasta el 24 de febrero, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo acoge  la exposición de pintura “Reinicio”, de Susana González (Lima, 1978) del 2 al 22 de febrero.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro acoge del 12 de enero al 3 de febrero la exposición “Felicidad”, una muestra fotográfica de la riojana Raquel Benito Olarte. La muestra indaga en la identidad familiar a través de una mirada tan nostálgica como emotiva.

La Fundación Caja Rioja organiza la Feria de Arte en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. Se trata de una iniciativa enfocada al arte contemporáneo que surge para apoyar a los artistas de nuestra Comunidad. Más información aquí.