webevento

Transformarte en gran vía

Fundación Caja Rioja y Bankia organizan la exposición “10 años de TransformARTE”, una muestra que recoge las obras ganadoras en las diferentes ediciones de este certamen nacional que premia las piezas realizadas con materiales reciclados. La exposición puede visitarse del 1 al 16 de septiembre en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

yoexpongo
kachin
expobcn92Nájera

YO EXPONGO, EN GRAN VÍA

conoce kachin en la merced

fotografía, EN nájera

“Yo expongo” está abierto a todas las personas que no se dedican profesionalmente al arte. Los interesados en participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, a través del teléfono 941 28 70 11 o del correo electrónico ccgranvia@fundacion-cajarioja.es.
Diego Azcona Martínez: "Jarrón de corcho". Del 5 al 30 de septiembre.

La exposición “Kachin: Infancia, arte y guerra”, que reflexiona a través del arte sobre las consecuencias que los conflictos armados han tenido en los niños que habitan en el estado de Kachin, situado en Myanmar (Birmania), puede visitarse del 1 al 23 de septiembre en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, y es posible gracias a la colaboración entre Bankia, Fundación Caja Rioja y la oenegé Airavati.

Más información aquí.

Xavier García Vaquero (Barcelona, 1954) muestra una colección de fotografías sobre diversos deportes olímpicos con la que pretende homenajear a las olimpiadas de Barcelona’92 cuando se cumplen 25 años de la celebración de este evento deportivo. Su exposición puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera hasta el 25 de septiembre, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

ccooarnedoexpo
desdelaflorida2017
fiestasCalahorra2
bannerferia

muestra sobre ccoo en arnedo

ALMAZUELAS EN ALFARO

Fotografías, EN CALAHORRA

FERIA DE ARTE

El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) organiza la exposición “40 años de lucha obrera” que recorre las cuatro décadas de su legalización, una muestra que recoge los acontecimientos más destacados de su vida sindical en La Rioja, que puede visitarse del 4 al 16 de septiembre en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Alfaro expone almazuelas del Taller de Charo Cordón del 1 al 9 de septiembre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra acoge hasta el 15 de septiembre una exposición sobre las fiestas patronales; se trata del concurso de fotos que organiza la asociación ASFOCAL y que puede visitarse de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

La Fundación Caja Rioja organiza la Feria de Arte en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. Se trata de una iniciativa enfocada al arte contemporáneo que surge para apoyar a los artistas de nuestra Comunidad. Información de la última edición aquí.