Cartelwebexpo

áfrica sin complejos en gran vía

Fernando Egíluz, fotógrafo y viajero que recorre desde hace 30 años el continente africano para mostrarlo en una exposición en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía con el título “África sin complejos. Descubre otra parte de la realidad”. Este navarro muestra la vida cotidiana, apoyado en el color de sus imágenes, para acercarnos una realidad enmarcada en Senegal, Mali, Burkina Faso, Uganda y Etiopía. Podrá visitarse hasta el 17 de octubre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

yoexpongo
autofe2017
piñartístico

YO EXPONGO, EN GRAN VÍA

el auto de fe de 1610 en la merced

PIÑATAS, EN nájera

“Yo expongo” está abierto a todas las personas que no se dedican profesionalmente al arte. Los interesados en participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, a través del teléfono 941 28 70 11 o del correo electrónico ccgranvia@fundacion-cajarioja.es.
José Calle Garay. Del 3 al 31 de octubre.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced acoge hasta el 21 de octubre la exposición “Tras las huellas de la brujería”, que aborda el Auto de Fe de 1610 y recorre la imagen de la bruja a lo largo de la Inquisición española, su la mitología y su vida en el mundo rural. También se aborda el uso de plantas medicinales y se recrea una cocina de la época. La muestra cuenta con un apartado dedicado al Mito del Brujo de Bargota, además de varias máquinas de tortura, réplicas de las utilizadas por la Inquisición, y se completa con proyecciones.

Más información aquí.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera inaugura el lunes 2 de octubre la exposición “Piñartístico”, una muestra de piñatas realizada por Ignacio Gracia Fernández y Tanya Ivette Navarro García, responsables del proyecto Mi globito azul. La muestra podrá visitarse hasta el 31 de octubre, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

bannerweb
bannerwebgloriaextremiana
webevento
bannerferia

fotografías en santo domingo

PINTURA EN ALFARO

TRANSFORMARTE EN HARO

FERIA DE ARTE

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Santo Domingo de la Calzada acoge desde el lunes 2 de octubre la exposición “Felicidad”, una muestra fotográfica de la riojana Raquel Benito Olarte. Puede visitarse hasta el 28 de octubre, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

Más información aquí.

Gloria Extremiana expone en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Alfaro. Su muestra “Mi tierra, La Rioja” permanecerá abierta hasta el 6 de octubre y podrá visitarse de lunes a sábado, de 18:00 a 20:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro acoge 10 al 30 de octubre una exposición que recorre los diez años de TransformARTE, un certamen nacional impulsado por Fundación Caja Rioja y Bankia que premia las obras realizadas con materiales reciclados.

La Fundación Caja Rioja organiza la Feria de Arte en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. Se trata de una iniciativa enfocada al arte contemporáneo que surge para apoyar a los artistas de nuestra Comunidad. Información de la última edición aquí.