delriogranvia

ELÍAS DEL RÍO gran vía

Elías del Río expone desde mañana sus pinturas y esculturas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía titulada “Al otro lado, del Río”. Podrá visitarse hasta el 14 de diciembre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

yoexpongo
bannernoticia
piñartístico

YO EXPONGO, EN GRAN VÍA

divulgaciencia en la merced

PIÑATAS, EN ALFARO

“Yo expongo” está abierto a todas las personas que no se dedican profesionalmente al arte. Los interesados en participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, a través del teléfono 941 28 70 11 o del correo electrónico ccgranvia@fundacion-cajarioja.es.
Eduardo Ariste. Hasta el 2 de diciembre.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced acoge hasta el 2 de diciembre una exposición de proyectos científicos y tecnológicos elaborados por alumnos de ESO y Bachillerato de Centros Educativos de Logroño y La Rioja.

Más información aquí.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Alfaro acoge del 22 de noviembre al 20 de diciembre la exposición “Piñartístico”, una muestra de piñatas realizada por Ignacio Gracia Fernández y Tanya Ivette Navarro García, responsables del proyecto Mi globito azul. La muestra podrá visitarse de 18:00 a 21:00 horas.

Más información aquí.

elriojasantodomingo2017
alcerarnedo
webevento
bannerferia

fotografías en santo domingo

fotografías en arnedo

TRANSFORMARTE EN Nájera

FERIA DE ARTE

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Santo Domingo alberga la exposición de fotografías “El Rioja y los 5 sentidos” que organiza La Rioja Capital. Podrá visitarse hasta el 23 de diciembre, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo acoge una exposición de fotografías de César Ceniceros titulada "Dos años después", que podrá visitarse hasta el 16 de diciembre, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera acoge 29 de noviembre al 23 de diciembre obras realizadas con materiales reciclados, enmarcadas en el X Certamen TransformARTE.

La Fundación Caja Rioja organiza la Feria de Arte en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. Se trata de una iniciativa enfocada al arte contemporáneo que surge para apoyar a los artistas de nuestra Comunidad. Información de la última edición aquí.