alcernoticia

FOTOGRAFÍA en gran vía

La Asociación para la lucha Contra las Enfermedades del Riñón de La Rioja (ALCER-Rioja) celebra su 40 aniversario con varias actividades, entre ellas, una exposición en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía protagonizada por las fotografías de César Ceniceros que puede visitarse del 23 de mayo al 7 de junio.

yoexpongo
cartel_elena-odriozola-web
bannerweb

YO EXPONGO, EN GRAN VÍA

ilustración en la merced

fotografía, EN nájera

“Yo expongo” está abierto a todas las personas que no se dedican profesionalmente al arte. Los interesados en participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, a través del teléfono 941 28 70 11 o del correo electrónico ccgranvia@fundacion-cajarioja.es.
Alicia Espinosa: Del 6 al 29 de junio.

Elena Odriozola, Premio Nacional de Ilustración 2015, expone “El bazar” en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced, una exposición organizada en colaboración con Vivanco. La muestra permanecerá abierta hasta el 29 de junio y podrá visitarse de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera acoge la exposición “Felicidad”, una muestra fotográfica de la riojana Raquel Benito Olarte que puede visitarse hasta el 29 de junio, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

Cartel-Univex
carteljardinbanner
bannerferia

FOTOGRAFÍAS en arnedo

ACUARELAS EN ALFARO

PEDRO BAZ, EN CALAHORRA

FERIA DE ARTE

Desde el 1 de junio el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo acoge la exposición ‘Miscelánea NYC’, una muestra fotográfica realizada por Carlos Rojo Aladro, alumno de la Universidad de la Experiencia en Logroño y profesor de Fotografía Digital. La exposición podrá visitarse hasta el 30 de junio.

Conchi Aguirre expone sus acuarelas del 3 al 30 de junio en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Alfaro, de 18:30 a 21:30 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra acoge del 12 al 30 de junio una exposición titulada "Jardín en miniatura" de Pedro Baz que puede visitarse de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

La Fundación Caja Rioja organiza la Feria de Arte en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. Se trata de una iniciativa enfocada al arte contemporáneo que surge para apoyar a los artistas de nuestra Comunidad. Información de la última edición aquí.