cofradíapezexpo

la cofradía del pez, EN la merced

La Cofradía del Pez protagoniza en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced una muestra que puede visitarse del 12 de diciembre al 26 de enero, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

yoexpongo
patchworkharo
raquelsáncheznájera

YO EXPONGO, EN GRAN VÍA

PATCHWORK en haro

PINTURA, EN NÁJERA

“Yo expongo” está abierto a todas las personas que no se dedican profesionalmente al arte. Los interesados en participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, a través del teléfono 941 28 70 11 o del correo electrónico ccgranvia@fundacion-cajarioja.es. Hasta el 10 de diciembre, Victoria Pardal. Del 12 de diciembre al 8 de enero, María José Ovejas.

Exposición de trabajos del grupo de patchwork de la Asociación de Mujeres de la Vega es la exposición que puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro del 7 de diciembre al 5 de enero. Puede visitarse de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, excepto festivos.

Raquel Sánchez Segovia expone sus pinturas en una muestra en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera, del 3 de diciembre al 4 de enero. Podrá visitarse de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

armedarizalfaro
azkaratenoticia
cartel-Aliciacalahorra
bannerferia

fotografías en alfaro

PINTURA EN GRAN VÍA

EXPOSICIÓN en calahorra

FERIA DE ARTE

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Alfaro acoge del 7 de diciembre al 10 de enero la exposición de fotografías de Andrés Armendáriz "El corazón del Ebro". Puede visitarse de 18:30 a 20:30 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía acoge hasta el 13 de diciembre la exposición de pintura de José Luis Azkarate. La muestra puede visitarse de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Exposición “Retales de cocina”, de Alicia Paniego. Del 10 al 22 de diciembre. De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas. Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra.

La Fundación Caja Rioja organiza la Feria de Arte en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. Se trata de una iniciativa enfocada al arte contemporáneo que surge para apoyar a los artistas de nuestra Comunidad. Más información aquí.