Aguirrezabala

aguirrezabala, en gran vía

La exposición en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía nos acerca a la obra de Aguirrezabala, una retrospectiva que muestra 70 años de evolución. Del 22 d emarzo al 18 de abril, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

yoexpongo
kachinharo
ElRiojaArnedo

YO EXPONGO, EN GRAN VÍA

kachin en nájera

fotografías en calahorra

“Yo expongo” está abierto a todas las personas que no se dedican profesionalmente al arte. Los interesados en participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, a través del teléfono 941 28 70 11 o del correo electrónico ccgranvia@fundacion-cajarioja.es.
Roberto Moreno: Del 6 de abril al 2 de mayo.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera acoge del 27 de marzo al  26 de abril la exposición "Kachín: infancia, guerra y arte", que reflexiona a través del arte sobre las consecuencias de los conflictos armados en los niños.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra acoge 3 al 21 de abril la exposición de fotografías “El Rioja y los 5 sentidos” que organiza La Rioja Capital. La exposición recoge una selección de las fotografías presentadas al XIX Concurso de Fotografía convocado por el programa divulgativo de la Cultura del Vino ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, además de las obras ganadoras.

máquinascalcularnájera
defensanacionallamerced
alcerarnedo
bannerferia

máquinas de calcular

defensa nacional, en la merced

fotografías en haro

FERIA DE ARTE

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo acoge del 4 al 28 de abril la exposición “De la mano a la electrónica. Máquinas de calcular”, una muestra de producción propia realizada por la Fundación Caja Rioja y Bankia, que cuenta con el comisariado del profesor de Matemáticas Carlos Usón.

La exposición "Defensa nacional. La permanente adaptación de las Fuerzas Armadas" en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced del 3 al 28 de abril, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, organizada por el Ministerio de Defensa.

"Dos años después" es la exposición de fotografías de César Ceniceros que puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro del 4 al 26 de abril, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

La Fundación Caja Rioja organiza la Feria de Arte en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. Se trata de una iniciativa enfocada al arte contemporáneo que surge para apoyar a los artistas de nuestra Comunidad. Más información aquí.