alexespiga

exposición a beneficio de arad

La Asociación Riojana para la Atención a personas con problemas de Drogas promueve la exposición de pintura que Álex Espiga realiza en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía a beneficio de esta entidad, Arad. La exposición podrá visitarse del 15 de mayo al 7 de junio en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

yoexpongo
guillermoperez
visionmundi

YO EXPONGO, EN GRAN VÍA

GUILLERMO PÉREZ en ARNEDO

fotografías sobre la ceguera

“Yo expongo” está abierto a todas las personas que no se dedican profesionalmente al arte. Los interesados en participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, a través del teléfono 941 28 70 11 o del correo electrónico ccgranvia@fundacion-cajarioja.es.
María Teresa Calviño: Del 5 al 29 de junio.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo acoge hasta el 8 de junio la exposición de pintura de Guillermo Pérez, que puede visitarse de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

La Casa de la Imagen y la fundación Visión Mundi se unen para mostrar los lugares donde viven las personas afectadas por problemas de visión en una exposición que puede visitarse hasta el 27 de junio en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera. Se trata de una mirada sin sentimentalismos, con la distancia del observador avezado, con el respeto que proporciona la discreción, con el compromiso de mostrar sin opinar, con la clara intención de acercar a sus retinas la dignidad de estas gentes, que nacieron en un lugar duro y en una familia pobre. Las fotografías que se muestran están tomadas en las regiones más pobres de Bolivia y Burkina Faso.

máquinascalcularnájera
banneriessagasta
expobachilleratoharo
bannerferia

máquinas de calcular

ciencia en la merced

EXPOSICIÓN JOSÉ MARÍA GARCÍA 'JERE'

FERIA DE ARTE

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Alfaro acoge hasta el 28 de mayo la exposición “De la mano a la electrónica. Máquinas de calcular”, una muestra de producción propia realizada por la Fundación Caja Rioja y Bankia, que cuenta con el comisariado del profesor de Matemáticas Carlos Usón.

Una exposición en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced muestra el gabinete de física y química del IES Sagasta. Se trata de “175 años de historia del IES Sagasta”, que puede visitarse hasta el 30 de junio, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro acoge del 5 al 28 de junio una exposición de pintura y escultura de José Manuel García Cerferó, 'Jere', que puede visitarse de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

La Fundación Caja Rioja organiza la Feria de Arte en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. Se trata de una iniciativa enfocada al arte contemporáneo que surge para apoyar a los artistas de nuestra Comunidad. Más información aquí.