ensoñaciones

pintura y escultura en gran vía

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía acoge del 29 de marzo al 22 de abril la exposición colectiva de pintura y escultura de Fernando y María Luisa Mendoza, una muestra titulada “Ensoñaciones” que permanecerá de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

yoexpongo
navaridasexpo

YO EXPONGO, EN GRAN VÍA

yacimiento de navaridas

LUIS IMÁS, EN nájera

“Yo expongo” está abierto a todas las personas que no se dedican profesionalmente al arte. Los interesados en participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, a través del teléfono 941 28 70 11 o del correo electrónico ccgranvia@fundacion-cajarioja.es.
Julio Verdú: Hasta el 3 de mayo.

“Abriendo camino al pasado” recorre el yacimiento arqueológico de Navaridas y puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced hasta el 19 de abril, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas. Las excavaciones en el yacimiento de Navaridas, datado en el siglo VIII-V a.C., se inician con motivo de unas obras en la carretera de Elciego a Leza.

La exposición de pintura de Luis Imás Gurrea puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera hasta el 30 de abril, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

paseotipografía2017
cristianterrobanoticia
er5s1
bannerferia

paseo de la tipografía

CRISTIAN TERROBA EN HARO

EL RIOJA Y LOS CINCO SENTIDOS

FERIA DE ARTE

La cristalera del Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía acoge hasta el día 23 de abril “El paseo de la tipografía”, una exposición callejera que muestra obras dedicadas a la tipografía ‘Haettenschweiler’, realizadas por estudiantes de diseño gráfico de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja.

Cristian Terroba (Ribafrecha, 1981) expone sus esculturas del 19 de abril al 11 de mayo en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Alfaro alberga del 10 al 22 de abril esta muestra, que recoge una selección de las fotografías presentadas al XVIII Concurso de Fotografía convocado por el programa divulgativo de la Cultura del Vino ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, además de las obras ganadoras.

La Fundación Caja Rioja organiza la Feria de Arte en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. Se trata de una iniciativa enfocada al arte contemporáneo que surge para apoyar a los artistas de nuestra Comunidad. Información de la última edición aquí.