eventorutavino

Fotografías del vino en GRAN VÍA

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía acoge una exposición fotográfica sobre la Ruta del Vino Rioja Oriental que puede visitarse hasta el 20 de septiembre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas. 35 imágenes que a lo largo de un año diferentes fotógrafos de la asociación FotoArnedo han realizado de los distintos paisajes de viñedos de La Rioja Oriental.

foto-Jonás-web
ExpoGloriaHaro-web expo
Mateo_Martin-web-expo

YO EXPONGO, EN GRAN VÍA

COLLAGE EN HARO

FOTOGRAFÍAS EN LA MERCED

Jonás Lacalle (Logroño, 1981) muestra su obra en la iniciativa ‘Yo expongo’, un proyecto social y cultural de la Fundación Caja Rioja y Bankia que pretende dar a conocer la obra inédita de personas aficionadas al arte que no se dedican profesionalmente a él y que nunca han expuesto de manera individual. Su obra, una fotografía titulada ‘Copas’, se muestra hasta el 14 de octubre en uno de los espacios expositivos del Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro acoge la exposición de pintura, fotografía y arte digital de Gloria Extremiana que puede visitarse hasta el 23 de septiembre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas. Gloria presenta sus últimos trabajos con la técnica de vertido, cuyo precursor fue Jason Polok; se trata de verter la pintura sin pincel.

Las fotografías de Mateo Martín podrán contemplarse en el Centro Cultural Caja Rioja-Bankia La Merced hasta el 20 de septiembre, permanecerá abierta de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas. Mateo Martín, masajista del elenco de la Compañía Nacional de Danza, nos presenta a través de 30 fotografías, una visión diferente y única de la citada Compañía. Una oportunidad de contemplar fotografías oficiales de la Compañía Nacional de Danza en su 40 aniversario.

Laovejadebabel-expo-web
inmaculadasaenzblanco-expo-web
ciclo-formativo-expo-web
Estilismo-con-verduras-web-expo

pintura en calahorra

ACUARELAS EN NÁJERA

Trabajos fin de curso en arnedo

TOCADOS CON VERDURAS

La exposición de pintura de los alumnos del Taller creativo de la Oveja de Babel puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra del 9 al 25 de septiembre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera acoge la exposición de óleos de Inmaculada Sáez Blanco "Mi Paraíso" desde el 28 de agosto al 23 de septiembre de 18:30 a 21:30 horas. Lunes a sábado, excepto festivos.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo acoge la exposición Diseño y producción de calzado y complementos" Adrián Baroja. trabajos de fin de curso Ciclo formativo Grado superior. del 3 al 17 de septiembre, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Santo Domingo de La Calzada acoge desde hoy, lunes 16 de septiembre, hasta el día 8 de octubre una exposición de tocados elaborados con verduras por los profesores y alumnos de F.P. Básica, Grado Medio de Estética y Belleza, y Grado Superior de Estilismo y Dirección en Peluquería del Centro de Formación Profesional La Planilla. Más información aquí.