pinochonoticia

pinocho EN la merced

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced alberga del 27 de septiembre al 20 de octubre una exposición sobre diferentes interpretaciones de Pinocchio. Puede visitarse de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

yoexpongo
maquinassantodomingo
alzuelnájea

YO EXPONGO, EN GRAN VÍA

máquinas de calcular, en haro

TALLAS EN MADERA, EN NÁJERA

“Yo expongo” está abierto a todas las personas que no se dedican profesionalmente al arte. Los interesados en participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, a través del teléfono 941 28 70 11 o del correo electrónico ccgranvia@fundacion-cajarioja.es.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro acoge desde el 27 de septiembre hasta el 20 de octubre la exposición “De la mano a la electrónica. Máquinas de calcular”, una muestra de producción propia realizada por la Fundación Caja Rioja y Bankia. Podrá visitarse de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

José María Salvo Alzuet expone tallas en madera en una muestra en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera, del 3 al 27 de octubre. Podrá visitarse de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

muestraartesnajera
pelota-evento
cria-caballar
bannerferia

muestra de arte joven en alfaro

PELOTA EN GRAN VÍA

EXPOSICIÓN en arnedo

FERIA DE ARTE

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Alfaro acoge hasta el 5 de octubre la Muestra de Arte Joven de La Rioja. Puede visitarse de 18:30 a 20:30 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía acoge del 27 de septiembre al 25 de octubre la exposición “Falta y pasa. De tradición a modernidad”, que celebra el 75 aniversario de la Federación Riojana de Pelota. La muestra puede visitarse de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo acoge 3 al 13 de octubre una exposición sobre la cría caballar de la Guardia Civil. Puede visitarse de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

La Fundación Caja Rioja organiza la Feria de Arte en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. Se trata de una iniciativa enfocada al arte contemporáneo que surge para apoyar a los artistas de nuestra Comunidad. Más información aquí.