ery5s2019

fotografías del vino

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced acoge la exposición de fotografías del certamen “El Rioja y los 5 Sentidos”, convocado por La Rioja Capital. Permanecerá abierta del 1 el 23 de febrero, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

yoexpongo
duelo
pilarcho

YO EXPONGO, EN GRAN VÍA

cuando el tiempo se para

ilustración y PINTURA, EN NÁJERA

“Yo expongo” está abierto a todas las personas que no se dedican profesionalmente al arte. Los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros, a través del teléfono 941 28 70 11 o del correo electrónico ccgranvia@fundacion-cajarioja.es. Del 8 de febrero al 5 de marzo, Carlos Martínez Benito.

Cuando el tiempo se para es una exposición de pintura y videoarte de Óscar Villoslada organizada por la Fundación Caja Rioja y Casa de las Musas. Puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía del 6 al 21 de febrero, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Pilarcho expone sus pinturas e ilustraciones en una muestra en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera, del 7 al 26 de febrero. Podrá visitarse de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

frankjpardo
expopelotaarnedo
cartel-Aliciacalahorra
bannerferia

exposición DE PINTURA FRANK J.

pelota en arnedo

pinturas en calahorra

FERIA DE ARTE

El pintor Frank J. Pardo presenta “Marcos existenciales”, una exposición de pintura, escultura y grabado que permanecerá abierta en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo del 12 al 27 de febrero, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo acoge desde el 11 de febrero la exposición del 75 aniversario de la Federación Riojana de Pelota, "Falta y pasa". Puede visitarse de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

Exposición de pintura de J. Antonio Alcalde y Gerardo Gil. Del 4 al 15 de febrero. De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas. Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra.

La Fundación Caja Rioja organiza la Feria de Arte en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. Se trata de una iniciativa enfocada al arte contemporáneo que surge para apoyar a los artistas de nuestra Comunidad. Más información aquí.