portilla

pintura en gran vía

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía acoge del 26 de abril al 18 de mayo la exposición de pintura de Julián Portilla, una muestra titulada “¡Cosas de Portilla!” que se inaugura esta tarde a las 19:30 horas.

yoexpongo
artis
exposanchoiii

YO EXPONGO, EN GRAN VÍA

academia artis

EL IMPRESIONISMO, EN nájera

“Yo expongo” está abierto a todas las personas que no se dedican profesionalmente al arte. Los interesados en participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, a través del teléfono 941 28 70 11 o del correo electrónico ccgranvia@fundacion-cajarioja.es.
Miguel Ángel Elviro: Del 5 de mayo al 4 de junio.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced acoge del 27 de abril al 27 de mayo la exposición de pintura de “Pequeños y grandes artistas”, una muestra de pintura de los alumnos y exalumnos de la academia Artis. Puede visitarse de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera acoge una exposición protagonizada por los alumnos y alumnas de cuarto curso del CEIP Sancho el Mayor. “El impresionismo desde los ojos de un niño” podrá visitarse hasta el 29 de mayo, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

fotoarnedo
cristianterrobanoticia
felicidadevento
bannerferia

FOTOGRAFÍAS en arnedo

CRISTIAN TERROBA EN HARO

Felicidad, en alfaro

FERIA DE ARTE

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo acoge una exposición protagonizada por la asociación FotoArnedo. “Rincones y fotografías de Arnedo” podrá visitarse del 5 al 20 de mayo, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

Cristian Terroba (Ribafrecha, 1981) expone sus esculturas del 19 de abril al 11 de mayo en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Alfaro acoge hasta el 13 de mayo la exposición “Felicidad”, una muestra fotográfica de la riojana Raquel Benito Olarte.

La Fundación Caja Rioja organiza la Feria de Arte en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. Se trata de una iniciativa enfocada al arte contemporáneo que surge para apoyar a los artistas de nuestra Comunidad. Información de la última edición aquí.