Feria de arte

bannerferia

Los artistas Rafael Fernández, Elías del Río, Luis Burgos, Tris y Carmen Hierro participarán del 19 al 29 de diciembre en la cuarta edición de la Feria de Arte. 5 Artistas en Pequeño Formato que organizan Fundación Caja Rioja y Bankia en su Centro de Gran Vía.

Se trata de una iniciativa de la Fundación Caja Rioja y Bankia que alcanza su cuarta edición y que pretende apoyar a los artistas riojanos que se encuentran en activo, mediante la creación de un evento en el que artistas y visitantes entran en contacto e interactúan. Lo hacen sin intermediarios, puesto que es el artista quien atiende su propio stand y quien puede aconsejar al visitante que busca algo especial para sí mismo o para regalar en estas fechas tan especiales.

La feria pretende animar a “regalar arte” durante la Navidad, arte hecho por manos riojanas y por artistas de reconocido prestigio. La identidad de la Feria, que se ha mantenido desde su primera edición, reside en su Pequeño Formato, puesto que ofrece obras de grandes artistas a un precio asequible y adaptado a todos los bolsillos.

La Feria de Arte estará abierta en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, del 19 al 22 y del 26 al 29 de diciembre,. en horario de 18:00 a 21:00 horas. Estará dividida en cinco stands, uno por artista, representativos de la pintura, la ilustración, la fotografía y la escultura.

En las ediciones anteriores han participado artistas como Rafa Pérez, Carlos Rosales, Carlos López Garrido, Taquio Uzqueda, Teresa Rodríguez, Carlos Corres, Juanjo Ortega, Balanza, Rafa Lafuente, Javier Jubera, Olarte, Navaridas, Bosco Mercadal, Ana Sanz y Andrés Tena.

Luis Burgos

Carmen Hierro