Feria de arte

bannerferia

La Fundación Caja Rioja organiza por segundo año consecutivo una Feria de Arte, que tendrá lugar en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía del 21 al 30 de diciembre.

Los artistas Balanza, Corres, Javier Jubera, Rafa Lafuente y Ortega son los protagonistas de un evento que pretende apoyar a un colectivo, el de los artistas plásticos, que ha notado especialmente el momento social que atravesamos.

Se trata de una iniciativa de la Fundación Caja Rioja enfocada al arte contemporáneo que surge para apoyar a los artistas de nuestra Comunidad Autónoma creando un espacio en el que puedan vender sus obras de arte que tienen almacenadas en sus estudios desde hace varios años.

La feria pretende animar al público asistente a “regalar arte” ante las fiestas de Navidad a un precio asequible.

Hemos querido que sea una feria de “pequeño formato” no porque la calidad de las obras sea inferior sino por el tamaño de las obras a la venta, en la que predomina el formato pequeño. Sin embargo, la calidad de los artistas hacen que todas las obras expuestas sean grandes.

La Feria de Arte estará abierta en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía del 21 al 30 de diciembre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas. Dividida en cinco espacios, cada uno para un artista distinto, esta actividad novedosa en La Rioja  nace con la idea de permanecer; este año la Fundación Caja Rioja invitó a cinco artistas representativos de la pintura, el dibujo, la fotografía y la escultura, y pretende tener una continuidad en próximas ediciones con artistas que trabajen en diferentes disciplinas plásticas.

Balanza

Corres