Mercado del Camino

: Plaza Jacobea
Correo-eactividades@fundacion-cajarioja.es
Edición 2023: 6 al 10 de diciembre de 2023

El Mercado del Camino se celebra en una carpa climatizada de 1.500 metros cuadrados durante el puente de diciembre, el más festivo del año.

Organizado por la Fundación Caja Rioja, en colaboración con CaixaBank y la Dirección General de Turismo, su objetivo principal es la promoción de los productos agroalimentarios de calidad, así como de los pequeños talleres y pymes artesanales de las diversas Comunidades Autónomas españolas.

El objetivo principal del ‘Mercado del Camino’ es la promoción de los productos agroalimentarios, marcas de calidad e IGP, así como de los pequeños talleres y pymes artesanales de diversas comunidades autónomas españolas.

Los mercados de calidad agroalimentaria y de referencia regional, como el ‘Mercado del Camino’, son una oportunidad, tanto para consumidores como productores y pymes, que posibilita establecer relaciones de confianza de manera directa, algo difícil de conseguir mediante a la venta tradicional por distribución o venta online.

Con esto, Fundación Caja Rioja refuerza la apuesta por la producción cercana, de calidad y que establece una relación directa entre consumidor y productor. Además, se suma a la tendencia actual en los mercados que prima la calidad frente a la cantidad, tanto en los productos como en la experiencia de compra.