Estás en: Inicio Inicio

Fundaci贸n Caja Rioja

Fundacion Caja Rioja

DIVULGACIENCIA 2016 - X ANIVERSARIO

Divulgaciencia, el 煤nico programa de divulgaci贸n cient铆fica y tecnol贸gica de La Rioja, cumple su d茅cima edici贸n. La Fundaci贸n Caja Rioja, impulsora y organizadora de la iniciativa, presenta un programa renovado que vuelve a contar con la confianza de la Fundaci贸n Espa帽ola para la Ciencia y la Tecnolog铆a (Fecyt).

El programa est谩 dirigido a grupos de alumnos dirigidos por un profesor de Educaci贸n Primaria (煤ltimo ciclo), ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior. Os invitamos a participar para contagiarnos de este esp铆ritu divulgador que impregna desde su primer d铆a este programa que hemos conseguido consolidar entre todos.

Nuestros objetivos son promover entre los alumnos el inter茅s por la ciencia y la tecnolog铆a, auspiciar vocaciones cient铆ficas y mostrar c贸mo la ciencia contribuye al desarrollo de las personas.

Divulgaciencia 2016 mantiene intacta su actividad locomotora: la exposici贸n de proyectos elaborados por los j贸venes de La Rioja. Son varios los centros educativos que se han animado a formar parte de esta iniciativa, sum谩ndose a los de a帽os anteriores que han apostado por repetir la experiencia. Pero, adem谩s, Divulgaciencia ofrece actividades tan variadas como: conferencias, talleres, conferencias...

< Julio 2009 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do

Bolet铆n

Si deseas recibir informaci贸n en tu email sobre nuestras actividades, rellena el siguiente formulario.

S铆guenos en: Icono facebook Icono twitter