Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía

GRAN-VIA89

Agenda del centro Gran vía:

Mie
Yo expongo
Sep 5 a las 6:00 pm – Sep 29 a las 9:00 pm

“Yo expongo” está abierto a todas las personas que no se dedican profesionalmente al arte. Los interesados en participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, a través del teléfono 941 28 70 11 o del correo electrónico ccgranvia@fundacion-cajarioja.es.

Dirección: C/ Gran Vía 2 26001-Logroño
Correo-e: ccgranvia@fundacion-cajarioja.es

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía se encuentra situado en pleno corazón de Logroño, en la calle Gran Vía número 2. Desde su inauguración, el año 1995, se ha consolidado como un referente cultural dentro de la Comunidad Autónoma.

El Centro Sociocultural dispone de 700 metros cuadrados de superficie total distribuidos en dos plantas: 420 metros cuadrados en planta baja, dispuestos en una sala de exposiciones y en una sala de usos múltiples; y 280 metros cuadrados en la entreplanta, repartidos en varias salas de reuniones.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía está abierto al público de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario: