Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro

b3

Agenda del centro Haro:

Mie
Exposición de trabajos realizados por los alumnos del Bachillerato de Artes del IES “Ciudad de Haro”
May 9 a las 6:00 pm – May 26 a las 9:00 pm

Del 9 al 26 de mayo

De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas

Jue
Charla: “Cómo incorporar fácilmente el ejercicio físico en nuestra vida diaria”
May 31 a las 6:00 pm – 9:00 pm

Charla: “Cómo incorporar fácilmente el ejercicio físico en nuestra vida diaria”

31 de mayo; 18:00 horas

Actividades de la Alianza Riojana por la Salud

Dirección: C/ Vega 16 26200-Haro
Correo-e: ccharo@fundacion-cajarioja.es

Situado en el Palacio de las Bezaras, el edificio civil más representativo de Haro datado del siglo XVIII, el Centro Sociocultural es un espacio más para la cultura, la formación, el ocio y las manifestaciones artísticas, recuperado en Haro gracias a los esfuerzos de la Fundación Caja Rioja.

Ubicado en pleno corazón del centro histórico de Haro, en la calle de La Vega 16, se accede a sus instalaciones por una puerta lateral, en el entorno del jardín del edificio.

El Centro Sociocultural dispone de seis dependencias distribuidas en tres plantas. En la planta baja se encuentra la Sala de Exposiciones, cuya superficie es de 110 metros cuadrados, y una bodega con calados excavados en la roca a varios metros de profundidad.

La planta segunda, divida en dos zonas, acoge el salón de actos, con capacidad para 110 personas, y tres salas de trabajo polivalentes para 50 personas. En la tercera planta, cuya superficie es de 200 metros cuadrados, se imparten cursos de formación.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro está abierto al público de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario:

MOTOPRESS_5723493a245df