Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro

Agenda del centro Haro:

Exposición “Negro, morado, casi blanco” de Silvia Martínez
Sep 3 a las 6:00 pm – Sep 24 a las 9:00 pm

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro acoge del 3 al 24 de septiembre la exposición "Negro, morado, casi blanco" de Silvia Martínez. Puede visitarse de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Jue
Exposición “De la mano a la electrónica. Máquinas de calcular”
Sep 27 a las 6:00 pm – Oct 20 a las 9:00 pm

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro acoge del 27 de septiembre al 20 de octubre la exposición “De la mano a la electrónica. Máquinas de calcular”, una muestra de producción propia realizada por la Fundación Caja Rioja y Bankia, que cuenta con el comisariado del profesor de Matemáticas Carlos Usón.

Exposición de tocados con verduras
Oct 23 a las 6:00 pm – 9:00 pm

Dirección: C/ Vega 16 26200-Haro
Correo-e: ccharo@fundacion-cajarioja.es

Situado en el Palacio de las Bezaras, el edificio civil más representativo de Haro datado del siglo XVIII, el Centro Sociocultural es un espacio más para la cultura, la formación, el ocio y las manifestaciones artísticas, recuperado en Haro gracias a los esfuerzos de la Fundación Caja Rioja.

Ubicado en pleno corazón del centro histórico de Haro, en la calle de La Vega 16, se accede a sus instalaciones por una puerta lateral, en el entorno del jardín del edificio.

El Centro Sociocultural dispone de seis dependencias distribuidas en tres plantas. En la planta baja se encuentra la Sala de Exposiciones, cuya superficie es de 110 metros cuadrados, y una bodega con calados excavados en la roca a varios metros de profundidad.

La planta segunda, divida en dos zonas, acoge el salón de actos, con capacidad para 110 personas, y tres salas de trabajo polivalentes para 50 personas. En la tercera planta, cuya superficie es de 200 metros cuadrados, se imparten cursos de formación.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro está abierto al público de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario:

MOTOPRESS_5723493a245df