Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera

Agenda del centro Nájera:

Mie
Exposición de Frank Pardo
Ago 29 a las 6:30 pm – Sep 28 a las 9:30 pm

El artista Frank Pardo acoge una exposición en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera. Permanecerá abierta hasta el 28 de septiembre y podrá visitarse de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

Dirección: C/ Yuso 3-5  - 26300-Nájera
Correo-e: ccnajera@fundacion-cajarioja.es

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera se encuentra situado en la calle Yuso número 3-5. Desde que abrió sus puertas, en el año 1995, se ha convertido en uno de los focos culturales más interesantes de la localidad.

El Centro dispone de una sala de exposiciones que alberga muestras de todo tipo: escultura, pintura, instalaciones... Muchas de ellas están protagonizadas por artistas de Nájera o su comarca, otras se enmarcan en la programación de la Fundación Caja Rioja.

El Centro Sociocultural también cuenta con un salón de actos con capacidad para 105 personas sentadas. Alberga conciertos, representaciones teatrales, jornadas y cursos de diversa índole.

Lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

Puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario: