Información corporativa

GRAN VIA89

La Fundación Rural, Cultural y Social de Caja Rioja nació en 1997 después de la fusión de la Fundación Rural de la Caja de Ahorros de La Rioja y de la Fundación de la Caja de Ahorros de la Rioja.

La Fundación Caja Rioja nació para responder a las necesidades materiales, intelectuales y morales de todo orden relacionadas con la Comunidad Autónoma de La Rioja.
Cumpliendo con el acuerdo de la Asamblea General de la Caja de Ahorros de La Rioja celebrada en noviembre de 2012, los patronatos de ambas Fundaciones aprobaron el 24 de mayo de 2013 su fusión definitiva. De esta forma, se integraron en una única Fundación todos los recursos humanos y materiales de ambas entidades. La Fundación Especial Caja Rioja nombró a los miembros del nuevo Patronato, órgano principal de gobierno de la entidad, para un mandato de seis años.

La verdadera dimensión de la Fundación Caja Rioja se comprueba por los centros y actividades a los que destina su presupuesto anual. En la actualidad, dispone de una red de siete centros socioculturales repartidos en Logroño - Centro Fundación Caja Rioja - Bankia Gran Vía y Centro Fundación Caja Rioja - Bankia La Merced -, y en seis localidades riojanas: Haro, Nájera, Santo Domingo, Alfaro, Arnedo y Calahorra.

Descargar logotipo de la entidad aquí.