Marcha Hoyos de Iregua

Correo electrónico: actividades@fundacion-cajarioja.es
Tfno: 941 27 01 55

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 6 DE OCTUBRE A LAS 12:00 HORAS

La Fundación Caja Rioja celebra en octubre la Marcha de Hoyos de Iregua, una actividad tradicional que discurre íntegramente por el Parque Natural Sierra de Cebollera.

El Parque Natural Sierra de Cebollera tiene más de 23.000 hectáreas y de cumbres que superan los 2.000 metros de altura, de hermosos saltos de agua como las Cascadas de Puente Ra, pueblos con muchísimo encanto y densos bosques que lo cubren todo.

Villoslada de Cameros es un pequeño pueblo de Cameros,  bonito, tranquilo y de gran belleza. Un puente medieval da acceso a sus casas de piedra y callejuelas empedradas con casas típicas de arquitectura camerana, en algunos casos blasonadas.

La localidad dispone de hoteles, casas rurales, bares y restaurantes para gozar de un ansiado descanso en las noches serranas.

Descarga AQUÍ el folleto de la edición 2023.
Inscripciones AQUÍ.