Apertura de curso de la Asociación Amigos de los Retablos

La Asociación Amigos de los Retablos inaugura el curso 2017-2018 con una semana repleta de actividades que se desarrollan desde el lunes en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía.

La profesora de Nuevas Tecnologías Carmen Barbero será la encargada de comenzar con esta programación especial el lunes, 2 de octubre, a las 19:30 horas, con la charla “Nuevas tecnologías. Whats app se convirtió en mi droga”.

El martes a partir de las 19:30 horas, Rosa Herreros, expresidenta del Ateneo riojano, charlará sobre “Pintura y misericordia. Rembrandt, el regreso del hijo pródigo”.

Tiempo para el cine y para La Rioja Tierra Abierta el miércoles 4 con la proyección de Vico Bergman y una charla posterior protagonizada por los directores de este largometraje realizado para Cinemática, Chechu León y Diego Pérez.

El crítico taurino Manolo González intervendrá el jueves con la ponencia “Tauromaquia: ¿por qué defiendo la tauromaquia?”.

Las actividades concluirán el viernes con dos propuestas: a las 19:30 horas, una proyección de fotografías sobre Londres y el sur de Inglaterra realizadas por Roberto Pozo y Miguel Ángel Rodríguez. Y a las 20:30 horas, el tenor riojano Jorge Elías, acompañado al piano por Javier Ruiz Soria, pondrá el punto final a estas actividades que inauguran el curso de la Asociación de Amigos de los Retablos.

El escenario de la programación será el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía dada la colaboración entre Fundación Caja Rioja, Bankia y la Asociación de Amigos de los Retablos. Todas las actividades están programadas a las 19:30 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

 

Compartir:

Los comentarios están cerrados.