El arnedano Félix Martínez-Losa expone ‘Reproducciones prehistóricas’ en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced

El pintor arnedano Félix Martínez-Losa expone desde hoy, jueves 26 de septiembre, una muestra titulada ‘Reproducciones prehistóricas’ que podrá visitarse hasta el 19 de octubre.

 La exposición, en palabras de su autor, surge por varios motivos, fundamentalmente “por el amor hacia la historia y nuestros antepasados, y hacia el arte”. Félix Martínez-Losa explica que lleva muchos años estudiando Historia y ha sido voluntario en labores arqueológicas, lo cual le ha dado la oportunidad de vivir la Historia de manera física, “palpando los objetos que un día realizaron nuestros antepasados, lo cual es emocionante y muy gratificante”, concluye.

La exposición se compone de reproducciones prehistóricas que van desde el Paleolítico Inferior hasta la Edad del Hierro, comprendiendo un total de más de 2,5 millones de años de evolución humana, que se condensan en una sola exposición donde se reúnen una muestra de todas las expresiones artísticas, herramientas, utensilios y armas que han hecho evolucionar al hombre desde sus orígenes hasta nuestros días, para entender mejor de dónde venimos y quienes somos.

La exposición de Félix Martínez-Losa puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced del 26 de septiembre al 19 de octubre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.