En Arnedo una exposición repasa la evolución de la localidad en fotografías

Jaime Arechavaleta Martínez de Quel (Arnedo, 1960) inaugura esta tarde en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo la exposición “La evolución de Arnedo desde la época de mis padres hasta la actualidad”, una muestra que se abre al público a partir de las 18:30 horas, y que podrá visitarse hasta el 17 de octubre, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

La exposición muestra 650 fotografías en 19 paneles en los que el autor refleja todos los rincones y monumentos de Arnedo. Durante los últimos cuatro años, se ha recorrido su ciudad natal con su cámara. A raíz de un libro publicado en el año 2012 sobre fotos antiguas de Arnedo, “pensé repetir esas fotos tal y como está Arnedo en la actualidad, y ahí empezó este proyecto que se muestra desde hoy en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo”, afirma Jaime Arechavaleta.

“Salía los sábados y los días de fiesta, cogía mi cámara, buscaba el sitio donde hacer la foto, preparaba el trípode, encuadraba… y así han ido pasando los años hasta hoy, que expongo el resultado y el trabajo, que ha sido posible, gracias a la ayuda de mis amigos Fermín de Blas, Paco Portillo, Foto Mur, Chechu, Miguel y Juan…”, concluye.

El fruto de su trabajo es la exposición que se inaugura esta tarde en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo y que pude visitarse desde el 20 de septiembre hasta el 17 de octubre, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.