El artista Frank Pardo inaugura una exposición en el Centro de Nájera

El artista Frank Pardo inaugura mañana, miércoles 29 de agosto, una exposición en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera. Permanecerá abierta hasta el 28 de septiembre y podrá visitarse de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

Frank Pardo (Sevilla, 1977) recibió clases de la grabadora Maite Arenzana, con quien aprendió las diferentes técnicas de la disciplina artística: punta seca, aguafuerte, aguatintas, xilografía, linoleografía, copigrabado, manera negra, técnicas aditivas, etc. En la actualidad sigue su formación en este taller. También ha recibido clases de escultura de Adolfo Cuevas y ha modelado la madera, el barro, la piedra, el hierro o el mármol.

Desde el año 2004 trabaja como fotógrafo y pintor, a la vez que realiza exposiciones colectivas e individuales. Ha mostrado su obra en la Sala de Exposiciones de Adif, en el Centro Cívico Clara Campoamor o el Ateneo de Sevilla.

Su obra se encuentra en entidades como la Cruz Roja, la Fundación Madrazo, el Defensor del Pueblo Andaluz o el Ateneo de Sevilla.

El escultor Adolfo Cuevas ha afirmado de Frank Pardo que “sabe explorar territorios ignotos en pequeña búsqueda donde el silencio es la única compañía. Es un vanguardista en el sentido que quiere explorar, entender y resolver unas cuestiones estéticas fuera del marco común actual y de las nuevas tendencias artísticas y su desarrollo”.

 

 

Compartir:

Los comentarios están cerrados.