Borja Bonafuente expone “Aparte del punto” en el Centro de Arnedo

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo acoge hasta el 30 de junio una exposición de Borja Bonafuente titulada “Aparte del punto”, una muestra que recoge una selección de obras relacionadas con el mundo de la música y el cine elaboradas por Bonafuente, autor del cartel de la edición 2017 del Fárdelej Music&Vida Festival.

El artista, residente en Madrid pero con lazos familiares en Alfaro, es un referente en el diseño de portadas de discos para innumerables grupos indies nacionales como Amaral, Deluxe, Antonio Vega o Shuarma. Para esta exposición ha seleccionado una veintena de piezas de su obra más reciente centrada en música y cine: desde carteles de conciertos y certámenes cinematográficos a ilustraciones para revistas musicales y cuadros de músicos indies. Su estilo figurativo rozando el hiperrealismo le está llevando a ser considerado una de las jóvenes promesas con más futuro dentro del panorama artístico nacional.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 30 de junio en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.