Concierto del grupo Sylius Trío mañana viernes en Gran Vía

La asociación Amigos de los Retablos organiza mañana, viernes 21 de abril, un concierto del grupo Sylius Trío que tendrá lugar a las 20:00 horas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. La entrada es libre hasta completar aforo.

El grupo, nacido en el año 2005, destaca por su adaptación a diferentes estilos, desde el celta hasta lo puramente clásico, e incorpora versiones de musicales, bandas sonoras y una selección de baladas de los años 80 y 90. Se trata de una fisión delicada entre la armonía del piano, la magia de la flauta y la delicadeza de una voz.

Está formado por Rosa Cerro, profesora de Canto y Piano.  Máster en  Musicoterapia. Cristina Loza, flauta travesera, profesora titulada en la especialidad de piano y Grado profesional de Flauta Travesera. Estudios realizados en el Conservatorio de Música de Calahorra. Máster en  Musicoterapia. Y Eduardo Loza, piano, titulado como profesor de Piano en el Conservatorio de Música de Calahorra y profesor de Trombón en el Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sarasate” de Pamplona.

Los comentarios están cerrados.