Convocada la IX edición del certamen de arte TransformARTE

El certamen premiará obras realizadas con materiales reciclados

La Fundación Caja Rioja, en colaboración con Bankia, convoca la novena edición del certamen “TransformARTE”, que con carácter nacional premia a aquellos artistas que realicen sus obras con materiales reciclados. Un año más, la exposición que recoge los mejores trabajos presentados al concurso se traslada a Logroño, al Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, después de colgarse en Arnedo.
Además, la Fundación Caja Rioja mantiene los dos premios del certamen: el primero de ellos, de 800 euros, el segundo, de 400 euros.
Cada artista podrá presentar al certamen un máximo de dos obras, originales e inéditas, no presentadas a otros premios o concursos ni incluidas en catálogos o publicaciones ni difundidas por cualquier medio. El tema y la técnica serán libres, y se admitirán todas las tendencias y corrientes.

Las solicitudes para participar en el certamen y la documentación se entregarán personalmente o se remitirán al Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo. El plazo de entrega de obras se comprende entre el 5 y el 23 de septiembre. Posteriormente se seleccionarán las obras que formarán parte de la exposición que tendrá lugar en el Centro que la Fundación Caja Rioja gestiona en Arnedo, del 28 de noviembre al 20 de diciembre. Posteriormente, la exposición viajará al Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, donde podrá visitarse a principios de 2016.

Bases aquí

Compartir:

Los comentarios están cerrados.