“El color de lo posible”, dibujos de Sergio López en Nájera

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera acoge una exposición de dibujos de Sergio López Arco titulada “El color de los posible”. Organizada por Asprodema, permanecerá abierta hasta el día 30 de septiembre y podrá visitarse de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

Sergio López Arco es un joven artista de Badarán con afición hacia la pintura, una disciplina que ha perfeccionado a través de cursos y talleres.
Además, Sergio es una persona muy activa en su comunidad, ya que participa en el grupo de batucada de Badarán, practica capoeira, utiliza la ciberteca pública, hace y enseña cestería a personas mayores de Nájera, acude a la piscina tanto en verano como en invierno y le apasiona el fútbol, es un forofo del Barça.
A Sergio le gusta la comida que preparan sus tías, leer el periódico en el bar, pasear por los alrededores de su pueblo y responsabilizarse de las tareas domésticas, entre otras cosas. Además, acude todos los días al centro que tiene ASPRODEMA en Nájera (Centro de Atención Diurna “La Sierra”).
Sergio tiene 40 años y es una persona con discapacidad intelectual.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.