La Merced acoge el I Certamen de Ilustración “Dibujos con zapatos”

La bodega del Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced acoge desde hoy hasta el sábado 28 de abril los mejores dibujos del I Certamen de Ilustración “Dibujos con Zapatos”, impulsado por Bankia y Fundación Caja Rioja. La exposición puede visitarse de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Lara Arechavaleta, alumna de 3º de Educación Primaria del CEIP Antonio Delgado Calvete de Arnedo, y Alba Remesal, estudiante de 5º de Educación Primaria del CEIP Gonzalo de Berceo de Logroño, resultaron ganadoras de este certamen; el premio fue una tablet para cada una de ellas y la participación en una exposición que pudo visitarse en Arnedo a principios de año y ahora llega al Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced.

Del dibujo de Lara Arechaveta, el jurado valoró su originalidad, el buen trabajo realizado en la combinación de los colores y la destreza demostrada en el uso de las acuarelas.

Por su parte, del dibujo de Alba Remesal, presentado bajo el título de “Taconazo”, el jurado tuvo en cuenta el ingenio, la originalidad de la idea y el buen trabajo realizado en el dibujo técnico presentado.

A este certamen, dirigido a escolares de Educación Primaria y dividido en dos categorías: 3º y 4º, y 5º y 6º, se presentaron un total de cien trabajos en tamaño A-3 realizados con diversas técnicas. Una selección de estas ilustraciones se cuelgan desde hoy hasta el día 28 en la bodega del Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

 

 

 

 

Compartir:

Los comentarios están cerrados.