Exposición de fotografías de la Ruta del Vino Rioja Oriental en Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía acoge desde hoy, y hasta el próximo 20 de septiembre, la exposición itinerante ‘El ciclo de la viña’, organizada por la Ruta del Vino Rioja Oriental en colaboración con la Asociación FotoArnedo. La muestra se podrá visitar entre las 18:00 y las 21:00 horas.

La exposición está formada por 37 imágenes que a lo largo de un año diferentes fotógrafos de la asociación FotoArnedo de Arnedo han realizado de los distintos paisajes de viñedos de Rioja Oriental. Representan el territorio a lo largo de las cuatro estaciones y en todas las fases de desarrollo de la vid (viña, ciclo vegetativo de la vid y de la uva y paisajes).

Se trata de una colaboración entre la Ruta del Vino Rioja Oriental y FotoArnedo en la que los asociados de esta entidad han podido enviar sus fotos. Se han recibido una gran cantidad de fotos de las que se exponen 37, realizadas por una veintena de aficionados a la fotografía, en tamaño 60 por 45 cm. tanto en color como en blanco y negro.

Organizada por la Ruta del Vino Rioja Oriental en colaboración con FotoArnedo, Fundación Caja Rioja y Bankia. Además de visitarse el pasado mes de junio en Arnedo, la muestra se cuelga ahora en Logroño y viajará al Centro Riojano de Madrid.

Desde la Ruta del Vino Rioja Oriental se coordinará también la itinerancia por todos los municipios socios de la Ruta.

La exposición puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, de lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas, entre el 4 y el 20 de septiembre.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.