Fundación Caja Rioja y Bankia presentan una programación formada por 14 talleres para adultos que se impartirá de octubre a diciembre

La responsable del Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo, Laura Pérez, y el director de la Oficina Bankia Arnedo, Santiago Milagro, han presentado hoy, miércoles 4 de septiembre, la nueva programación de cursos y talleres que se desarrollarán en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo desde octubre hasta diciembre.

La nueva programación está formada por cursos y talleres enfocados al bienestar y la salud así como talleres de ocio cultural y artístico. En total, 14 propuestas que comenzarán el 3 de octubre y se prolongarán hasta el 20 de diciembre.

A los cursos tradicionales como yoga, escritura, pintura o labores, se suman este año propuestas como Reiki, meditación basada en mindfulness, un taller para gestionar las pérdidas y otro de voz y percusión corporal.

Elena Chacón dirige el taller de Bidoanza y ha programado una sesión abierta y gratuita para todo aquel que quiera tener un primer contacto con esta disciplina el lunes 16 de septiembre a las 19:30 horas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo.

El taller de manualidades impartido por Esther Rubio tendrá lugar todos los viernes de 18:30 a 20:30 horas, donde cada alumna podrá elegir la técnica que quiere aprender y trabajar. Y continuando con las actividades creativas, Marion Thieme, nos enseñará todos los secretos del Collage, los miércoles en sesiones de dos horas en horario de mañana o de tarde.

Se van a buzonear un total de 6000 folletos con toda la información relativa a los talleres, horarios, profesores, precio y días de inscripción para cada taller. Toda esta información también podrá consultarse en la página web de Fundación Caja Rioja www.fundacion-cajarioja.es o en el Centro Fundación Caja Rioja Bankia de Arnedo.

Inscripciones

El plazo de inscripción comienza el 10 de septiembre a las 20:00 horas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo para los cursos de yoga; el 11 de septiembre a las 20:00 horas se realizarán las inscripciones de los talleres de gimnasia abdominal hipopresiva, estiramientos y gimnasia postural, reiki, mindfulness y biodanza y el 12 de septiembre se abrirán las inscripciones para el resto de cursos y talleres.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.