Ildelina Ruiz muestra su obra en la iniciativa “Yo expongo”

Ildelina Ruiz Martínez (San Asensio, La Rioja, 1936) muestra su obra en la iniciativa “Yo expongo”, un proyecto social y cultural de la Fundación Caja Rioja que pretende mostrar la obra inédita de personas aficionadas al arte que no se dedican profesionalmente a él y que nunca han expuesto de manera individual. Su obra, un óleo inspirado en la obra "La dama de oro", de Gustav Klimt , se muestra hasta el 30 de septiembre uno de los espacios expositivos del Centro de la Fundación Caja Rioja de Gran Vía 2.

Cuenta Ildelina que siempre le gustó la pintura al óleo y quería disponer de tiempo para elaborar sus propios cuadros. “Ahora que dispongo de él, lo aprovecho para pintar al óleo, sin ninguna pretensión, con lo cual disfruto mucho. Pierdo la noción del tiempo y éste me sigue faltando”, afirma.

“Yo expongo” está abierto a todas las personas que no se dedican profesionalmente al arte. Los interesados en participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, a través del teléfono 941 28 70 11 o del correo electrónico ccgranvia@fundacion-cajarioja.es.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.