Organizado el II Campus de Fútbol Femenino Ana Sáenz de Pipaón

El II Campus de Fútbol Femenino Ana Sáenz de Pipaón se celebrará en las instalaciones del Mundial 82 del 24 al 28 de junio. Está dirigido a niñas de edades comprendidas entre los 8 y los 15 años, jueguen o no en un equipo federado, y pretende fomentar la igualdad, el deporte base femenino y los valores del deporte.

El Campus está dirigido por Ana Sáenz de Pipaón, futbolista internacional española, campeona de Europa y subcampeona del Mundo Sub-17. Esta deportista de elite debutó en Segunda División con el At. Revellín y de allí dio el salto al Zaragoza FF con quien jugó en Primera División. En la actualidad es jugadora del Club Deportivo Tacón de Madrid.

El Campus se desarrollará de 9:00 a 14:00 horas y en sus diferentes actividades se incidirá en la mejora de las condiciones tácticas y técnicas de las niñas de la mano de entrenadoras tituladas; habrá entrenamientos individualizados, tácticos y partidos. Todo ello con la premisa de fomentar los valores del deporte, fundamentalmente, el respeto, el esfuerzo, el compañerismo, el juego en equipo y la deportividad.

El plazo de inscripción ya está abierto. El precio para toda la semana es de 75 euros, con descuentos para familias con más de una hermana inscrita el precio final será 60 euros. Los días sueltos tienen un precio de 20 euros. Las inscripciones se realizarán online en el correo-e: campusanasp@gmail.com y se amplía la información a través del teléfono 680520112. Las niñas recibirán dos camisetas técnicas del Campus y cada día se les ofrecerá agua y fruta. El Campus, además, contará con servicio médico propio.

El año pasado se celebró también en el Mundial 82 la primera edición de este campus en el que participaron 50 niñas.

El II Campus Ana Sáenz de Pipaón cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Rioja, el Gobierno de La Rioja, Logroño Deporte, Stadium, Alcampo, la revista Rioja Sport, la Federación Riojana de Fútbol y el At. Revellín.

NOTA: Esta información puede ampliarse a través de la oficina del Campus en el teléfono 680520112 o con la directora del Campus Ana Sáenz de Pipaón en el teléfono 699220103.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.