Inauguración del curso de la Asociación Amigos de los Retablos

La Asociación Amigos de los Retablos inaugura el curso 2018-2019 con una semana repleta de actividades que se desarrollan desde el lunes 1 de octubre en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía.

El grupo de teatro El Olivo representará el lunes 1 de octubre a partir de las 19:30 horas la obra “Manda a tu madre a Sevilla”, de José de Lucio, dirigida por Eugenio Barbero. La entrada es libre hasta completar aforo.

El martes a partir de las 19:30 horas, la directora del Museo Würth La Rioja, Silvia Lidner, hablará sobre la exposición “La llamada del bosque. Forest fascination”, una muestra que puede visitarse en el Würth hasta el 29 de abril de 2019 y que recorre la representación del bosque en las artes plásticas desde el Impresionismo hasta la actualidad.

La pintura será la protagonista el miércoles de la mano del pintor Miguel Ángel Ropero con su charla “Tamara de Lempicka. Mujer al volante de un bugatti verde”.

El jueves se hablará de viajes a Eslovaquia y Praga a las 19:30 horas y, a continuación, tendrá lugar el concierto del Coro con dos Bemoles, dirigido por Jesús Vicente Aguirre, a partir de las 20:30 horas.

Las actividades concluirán el viernes, 5 de octubre, con la charla “Tritium magallum”, a cargo de Pilar Sáenz Preciado, arqueóloga y profesora de la UNIR.

El escenario de la programación será el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía dada la colaboración entre Fundación Caja Rioja, Bankia y la Asociación de Amigos de los Retablos. Todas las actividades están programadas a las 19:30 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

 

Compartir:

Los comentarios están cerrados.