Jonás Lacalle participa en la iniciativa ‘Yo expongo’ con una fotografía

Jonás Lacalle (Logroño, 1981) muestra su obra en la iniciativa ‘Yo expongo’, un proyecto social y cultural de la Fundación Caja Rioja y Bankia que pretende dar a conocer la obra inédita de personas aficionadas al arte que no se dedican profesionalmente a él y que nunca han expuesto de manera individual. Su obra, una fotografía titulada ‘Copas’, se muestra hasta el 14 de octubre en uno de los espacios expositivos del Centro de la Fundación Caja Rioja de Gran Vía 2.

 Jonás Lacalle Hernández ha mostrado siempre interés por la fotografía y el vídeo, ambas disciplinas constituyen una forma de comunicación y expresión para él.

Jonás es usuario del CAD Vareia de Asprodema, y hace dos años pudo llevar a cabo un interesante proyecto, en el que estaban inmersos desde hacía años, una Ópera titulada ‘Un Palacio Irreal’. “Este proyecto consiguió que desarrollara mis aptitudes artísticas, ya que pude realizar las fotografías desde el comienzo del trabajo hasta la presentación en Madrid y en el Teatro Bretón de los Herreros de Logroño”, declara Lacalle.

Asimismo, comenta Jonás “para mí es una satisfacción y un logro poder ver mis fotografías expuestas”.

‘Yo expongo’ está abierto a todas las personas que no se dedican profesionalmente al arte. Los interesados en participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, a través del teléfono 941 28 70 11 o del correo electrónico ccgranvia@fundacion-cajarioja.es.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.