La exposición “TransformARTE” puede visitarse en Haro

Los mejores trabajos seleccionados en el Certamen Nacional “TransformARTE”, que impulsan Bankia y Fundación Caja Rioja y premia las obras de arte realizadas con materiales reciclados, puede visitarse desde hoy, martes 30 de abril, en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro; la edición número 11 permanecerá abierta hasta el 18 de mayo, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Este año se han recibido 65 obras, de las que se han seleccionado 24 para la exposición. Las obras provienen de La Rioja, Zaragoza, Madrid, Guadalajara, Barcelona, Cáceres, Asturias, La Coruña, Navarra, Cantabria o Pontevedra, entre otras ciudades.

Como es característico en “TransformARTE”, los materiales con los que se han elaborado las obras son muy variados, al igual que las técnicas utilizadas para su creación: plásticos, madera, cadenas, resinas, hormigón, entre otros.

El logroñés Antonio Lisón resultó ganador del Certamen Nacional TransformARTE en sus dos categorías (algo que no había ocurrido en las once ediciones del concurso) con sus obras “Esperanza” y “Almuerzo de mariposas”. Ambas obras pueden visitarse en la exposición.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.