La Fiesta de la Música se celebra este viernes en Logroño

La Escuela de Música Píccolo y Saxo, en colaboración con Bankia y Fundación Caja Rioja, organiza el viernes 21 de junio la Fiesta de la Música. Se trata de un evento que se desarrolla en toda Europa el 21 de este mes y en Logroño estará protagonizado por conciertos en diversos puntos de la ciudad.

La Fiesta de la Música comenzará en el CEIP Las Gaunas a las 9:15 horas con un concierto de Brassas Band y, posteriormente, el grupo ‘Cuerdas Píccolo’ recibirá a los peregrinos en el Monte Cantabria a ritmo de guitarra y acordeón a las 10:00 horas. Media hora más tarde, en el CEIP Gonzalo de Berceo, Brassas Band amenizará la mañana y esta misma formación actuará desde los balcones de la Casa de los Periodistas a mediodía.

Ya por la tarde, la Plaza de San Bartolomé acogerá a las 20:00 horas la actuación de Pi Coro, Provocanto y la Orquesta Píccolo, agrupaciones de la Escuela Píccolo y Saxo.

A partir de las diez de la noche, Bandaluse pondrá el punto final a esta fiesta con una actuación en la calle Bretón de los Herreros.

 

Compartir:

Los comentarios están cerrados.