La misionera Mª Teresa Sábada y el trabajo de Manos Unidas, en Alfaro

La misionera en El Congo María Teresa Sádaba participa mañana, jueves 15 de septiembre, en una mesa redonda que tendrá lugar en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Alfaro a partir de las 20:30 horas.

Su intervención servirá para explicar los proyectos que Manos Unidas ha desarrollado y desarrolla durante la campaña 2015-2016.

Manos Unidas es la ONG de desarrollo de la Iglesia católica y de voluntarios, que trabaja para apoyar a los pueblos del Sur en su desarrollo y en la sensibilización de la población española. Tanto la sede de los Servicios Centrales como la de las 71 delegaciones de Manos Unidas están ubicadas en España.

Entre sus objetivos se encuentran luchar contra el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo y la falta de instrucción;
y trabajar para erradicar las causas estructurales que las producen: la injusticia, el desigual reparto de los bienes y las oportunidades entre las personas y los pueblos, la ignorancia, los prejuicios, la insolidaridad, la indiferencia y la crisis de valores humanos.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.