Lucía del Rincón muestra sus fotografías en una exposición en el Centro de Calahorra

La artista Lucía del Rincón exhibe 25 fotografías en una exposición que puede visitarse hasta el 31 de octubre en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra.

La exposición ‘Tierra de mujeres’ consta de 25 retratos femeninos e intimistas que abarcan las distintas etapas de la vida. Son retratos bellos y profundos que van acompañados cada uno de una frase ligada a ellos, una frase escogida entre 25 mujeres importantes para la historia de nuestro mundo, que relata con sabias palabras cada imagen.

Del Rincón González, fotógrafa de profesión, muestra su trabajo en Calahorra, en una exposición de retratos de 25 mujeres sensibles, fuertes y sabias. Ha escogido el retrato ya que es la disciplina en la que mejor se desenvuelve.

La calagurritana nos hace hincapié en “la belleza que se esconde en cada etapa de la vida” y su deseo es “que los retratos muevan por dentro al espectador al verlos”.

Las obras pueden visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra hasta el 31 de octubre, de lunes de sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.