Mariano Basanta muestra dibujos de grafito en Calahorra

El pintor Mariano Basanta muestra 21 dibujos de grafito en una exposición que puede visitarse hasta el 30 de mayo en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra.

Mariano Basanta comenzó en el arte en el año 1958, cuando tenía 14 años, y empezó a trabajar en una agencia de publicidad. Allí conoció a personas vinculadas a las artes gráficas que le iniciaron en el dibujo y la pintura. Desde ese momento su vida ha estado ligada a ellos, hasta el año 2010, que se jubiló, y pudo entonces contar con más tiempo para desarrollar esta afición.

Ahora muestra su trabajo en Calahorra, una exposición de 21 dibujos, todos ellos realizados a grafito, algunos con un toque de color. Motivos urbanos, naturales o animales que reflejan la mirada del artista.

Madrileño de nacimiento y afincado en La Rioja desde hace muchos años, ha hecho del dibujo un aspecto imprescindible de su vida. Ahora la muestra en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra hasta el 30 de mayo, de lunes de sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Los comentarios están cerrados.