Mesa redonda sobre la divulgación científica en el Centro de Gran Vía

Divulgaciencia cumple diez años y la Fundación Caja Rioja organiza mañana, miércoles 9 de noviembre, una mesa redonda protagonizada por alumnos exparticipantes en la iniciativa que hablarán sobre la divulgación científica. El acto será a las ocho de la tarde en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. La entrada es libre hasta completar aforo.

Bajo el título “Futuros investigadores: investigadores del presente” Rubén Cristóbal, Ramiro Ibarzo, Boris Kamenov y Aitor Lechuga explicarán si Divulgaciencia les sirvió para iniciarse en la ciencia y en la tecnología, también si sus carreras académicas y profesionales se han desarrollado en estos ámbitos y, además, si este programa consiguió aumentar su curiosidad y cultura científicas.

En el acto participará también Héctor Busto, químico y director de la Escuela de Máster y Doctorado de la Universidad de La Rioja, quien aportará su particular punto de vista sobre la divulgación científica en el ámbito universitario.

“Divulgaciencia” se desarrolla durante el mes de noviembre en Logroño, cuenta en esta décima edición con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, Fecyt, y del Ministerio de Economía y Competitividad, y continúa con los objetivos con los que se creó: promover el interés por la ciencia y la tecnología, auspiciar vocaciones científicas y mostrar cómo la ciencia contribuye al desarrollo de las personas.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.