Nely Pareja muestra su obra en “Yo expongo”, una iniciativa de Bankia y Fundación Caja Rioja

Nely Pareja muestra su obra en la iniciativa ‘Yo expongo’, un proyecto social y cultural de la Fundación Caja Rioja y Bankia que pretende dar a conocer la obra inédita de personas aficionadas al arte que no se dedican profesionalmente a él y que nunca han expuesto de manera individual. Su obra, un óleo titulado ‘Hojas de otoño’, se muestra hasta el 30 de noviembre en uno de los espacios expositivos del Centro de la Fundación Caja Rioja de Gran Vía 2.

 Nely Pareja, logroñesa dedicada laboralmente al ámbito sanitario, comenzó a pintar de la mano de Javier Caballero Orio en 2004 y desde entonces no ha dejado de captar paisajes y detalles con su mirada.

“Los colores cambian en cada estación y el otoño es mi favorito, la tonalidad en esta época es impresionante y en La Rioja especialmente, amo mi tierra, las viñas con esas hojas ... Hojas de otoño”, así nos presenta y describe Nely su obra.

Nely se muestra entusiasmada con poder participar en este espacio y desea que su obra guste a todos los que se acerquen a visitarla.

‘Yo expongo’ está abierto a todas las personas que no se dedican profesionalmente al arte. Los interesados en participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, a través del teléfono 941 28 70 11 o del correo electrónico ccgranvia@fundacion-cajarioja.es.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.