Nueva programación de cursos y talleres en el Centro de Arnedo

Se trata de 14 actividades que comenzarán en octubre; entre ellas, un taller de risoterapia y recursos de bienestar; otro de creatividad para el control de las emociones; biodanza, yoga o escritura. También se han programado cursos de labores, bistuería, centros florales y pintura.

Los cursos se realizan en horario de mañana y tarde; comenzarán el 3 de octubre y se prolongarán hasta Navidad.

Talleres para escolares
La Fundación Caja Rioja organiza cuatro talleres para niños y niñas que tendrán lugar durante las vacaciones escolares de Navidad. Se trata de manualidades (Taller de adornos de Navidad), cocina, manualidades y multiactividad; así como talleres de cocina. Los cursos son para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 5 años; y entre los 6 y los 12 años.

Información e inscripciones
Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo, situado en Avenida de la Constitución 60 de Arnedo.

El programa completo puede consultarse aquí.

Los comentarios están cerrados.