Programa de esquí en Valdezcaray

valdezcaray-2

Localidad: Ezcaray
Correo electrónico: actividades@fundacion-cajarioja.es

La Fundación Caja Rioja desarrolla el ‘Programa de Iniciación al Esquí’ en colaboración con la Consejería de Turismo y los Ayuntamientos de La Rioja.

El programa pretende iniciar a los escolares en la práctica del esquí y acercarles a uno de los deportes de invierno que pueden practicarse en La Rioja. Se desarrolla a través de los centros escolares y acompañados en todo momento por monitores especializados.

Los viajes consisten en un día de esquí en Valdezcaray; un autobús traslada a los jóvenes de su centro escolar a la estación de esquí, lugar en el que adquieren el forfait que da acceso a la estación y alquilan el material necesario para la práctica del deporte (botas, esquís, bastones y casco); posteriormente participan en un cursillo de esquí de dos horas con un profesor de las Escuelas de Valdezcaray y, tras la comida, practican los conocimientos adquiridos y regresan a los lugares de origen.

Más información en la Fundación Caja Rioja y a través del correo-e: actividades@fundacion-cajarioja.es.