Programa de sensibilización sobre la violencia de género

violenciadegenero

La Fundación Caja Rioja, en colaboración con los Ayuntamientos de La Rioja, lleva a cabo un Programa de sensibilización sobre la violencia de género.

El programa se dirige a dos públicos: adultos y estudiantes de 5º y 6º curso de Educación Primaria. Su objetivo es informar y sensibilizar sobre las conductas que son violencia de género, ya sea sexual, física, psicológica o de otro tipo.

Para los adultos se organizan charlas y proyección de cortometrajes, y se les entrega información sobre la violencia de género, mientras que a los estudiantes se les habla de este asunto para que puedan identificar qué es la violencia contra la mujer y no asumir como normales conductas violentas.

El programa está financiado por el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, el Pacto de Estado contra la Violencia de Género y en él participa Fundación Caja Rioja.

La Fundación Caja Rioja ha editado carteles y folletos informativos para el público adulto y también para los escolares de 5º y 6º de Educación Primaria.

Las actividades se desarrollan en diferentes localidades de La Rioja:

Quel

Sábado 13 de abril; 19:30 horas