Concurso Vinos Cosechero de La Rioja Bankia y Fundación Caja Rioja Septiembre 2020 XIII Certamen Nacional TransformArte Nueva convocatoria Consulta las bases

La Fundación Caja Rioja es una entidad que trabaja al servicio de la sociedad riojana apostando decididamente por la cultura y tiempo libre, educación, patrimonio histórico, artístico y medio ambiental y la acción social.

ÚLTIMOS EVENTOS

EXPOSICIÓN ITINERANTE

Con motivo del 25 Aniversario de la inauguración del Centro Cultural Gran Vía la Fundación Caja Rioja ha producido una exposición que reúne a buena parte de los artistas riojanos más representativos de los últimos 60 años.

CATÁLOGO DE EXPOSICIONES

Los centros Fundación Caja Rioja de las diferentes localidades de La Rioja albergan exposiciones de pintura, fotografía, escultura o video arte, así como muestras didácticas y divulgativas. Consulta las que puedes ver ahora mismo.

AGRITOM 2.0

Ctic Cita, Cooperativa El Raso, Universidad de La Rioja y Fundación Caja Rioja ponen en marcha AGRITOM 2.0, un proyecto para impulsar el cultivo del tomate en La Rioja, basado en las buenas prácticas agrícolas.

CENTRO FUNGITURISMO

Conoce el Centro de Fungiturismo en Pradejón

PROPUESTAS SEMANALES

Las actividades de nuestros centros en formato audio