Slide

La Fundación Caja Rioja es una entidad que trabaja al servicio de la sociedad riojana apostando decididamente por la cultura y tiempo libre, educación, patrimonio histórico, artístico y medio ambiental y la acción social.

ÚLTIMOS EVENTOS

FORMACIÓN EN GESTIÓN CULTURAL

Fundación Caja Rioja y la Dirección General de Cultura organizan unas jornadas en Gestión Cultural que se celebrarán en el Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía los días 24 de noviembre y 15 de diciembre. AFORO COMPLETO

CATÁLOGO DE EXPOSICIONES

Los centros Fundación Caja Rioja de las diferentes localidades de La Rioja albergan exposiciones de pintura, fotografía, escultura o video arte, así como muestras didácticas y divulgativas. Consulta las que puedes ver ahora mismo.

AGRITOM 2.0

Ctic Cita, Cooperativa El Raso, Universidad de La Rioja y Fundación Caja Rioja ponen en marcha AGRITOM 2.0, un proyecto para impulsar el cultivo del tomate en La Rioja, basado en las buenas prácticas agrícolas.

CENTRO FUNGITURISMO

Conoce el Centro de Fungiturismo en Pradejón

PROPUESTAS SEMANALES

Las actividades de nuestros centros en formato audio