Consulta las Bases Slide

La Fundación Caja Rioja es una entidad que trabaja al servicio de la sociedad riojana apostando decididamente por la cultura y tiempo libre, educación, patrimonio histórico, artístico y medio ambiental y la acción social.

‘Poéticas’ se inaugura en el Centro Fundación Caja Rioja Calahorra

La fotografía protagoniza la exposición ‘Poéticas’ en el Centro Fundación Caja Rioja Calahorra. Se trata de una exposición organizada por la Universidad Popular de Logroño y Fundación Caja Rioja, con la colaboración de CaixaBank, que podrá visitarse hasta el 28 de...

ÚLTIMOS EVENTOS

NUESTROS REFERENTES

Fundación Caja Rioja inaugura un nuevo proyecto expositivo que apuesta por los creadores riojanos. La denominación ‘Nuestros referentes’, nos da claves sobre nuestra intención: poner en valor a determinados artistas que son referentes para nosotros, y que viven y trabajan en nuestra región.

CATÁLOGO DE EXPOSICIONES

Los centros Fundación Caja Rioja de las diferentes localidades de La Rioja albergan exposiciones de pintura, fotografía, escultura o video arte, así como muestras didácticas y divulgativas. Consulta las que puedes ver ahora mismo.

AGRITOM 2.0

Ctic Cita, Cooperativa El Raso, Universidad de La Rioja y Fundación Caja Rioja ponen en marcha AGRITOM 2.0, un proyecto para impulsar el cultivo del tomate en La Rioja, basado en las buenas prácticas agrícolas.

CENTRO FUNGITURISMO

Conoce el Centro de Fungiturismo en Pradejón

PROPUESTAS SEMANALES

Las actividades de nuestros centros en formato audio