Slide Consulta las Bases Slide

La Fundación Caja Rioja es una entidad que trabaja al servicio de la sociedad riojana apostando decididamente por la cultura y tiempo libre, educación, patrimonio histórico, artístico y medio ambiental y la acción social.

ÚLTIMOS EVENTOS

II CONVOCATORIA MEDIO AMBIENTE

CaixaBank y Fundación Caja Rioja convocan ayudas por 30.000 euros para proyectos medioambientales en La Rioja encaminados a la mejora del patrimonio natural, a través de la protección de la biodiversidad, la innovación ambiental y la lucha contra la despoblación.

CATÁLOGO DE EXPOSICIONES

Los centros Fundación Caja Rioja de las diferentes localidades de La Rioja albergan exposiciones de pintura, fotografía, escultura o video arte, así como muestras didácticas y divulgativas. Consulta las que puedes ver ahora mismo.

AGRITOM 2.0

Ctic Cita, Cooperativa El Raso, Universidad de La Rioja y Fundación Caja Rioja ponen en marcha AGRITOM 2.0, un proyecto para impulsar el cultivo del tomate en La Rioja, basado en las buenas prácticas agrícolas.

CENTRO FUNGITURISMO

Conoce el Centro de Fungiturismo en Pradejón

PROPUESTAS SEMANALES

Las actividades de nuestros centros en formato audio